1/6 © Gtresonline

¡Sin palabras! Así nos hemos quedado al ver el nuevo look de Bruna Marquezine, que ha decidido 'cortar por lo sano' y apuntarse a la tendencia del corte pixie. La modelo brasileña ha estrenado su cambio de imagen en una fiesta de Carnaval que se ha celebrado esta semana en Rio de Janeiro (Brasil) y, al ver estas imágenes, no hemos podido evitar acordarnos de una nuestras actrices más top.

2/6 © Gtresonline y Getty

Para cambiar de look, la ex pareja del jugador de fútbol Neymar, de 23 años, bien podría haberse inspirado en Úrsula Corberó, de 29, ya que no hay duda de que guardan un gran parecido. ¿A que son como dos gotas de agua? Mismo corte con patillas largas, flequillo hacia un lado, maquillaje natural, cejas bien definidas, piel impecable... ¡hasta posan igual!

3/6 © Getty e Instagram (@ursulolita)

Bruna causó sensación en la fiesta de carnaval en su tierra, presumiendo de tipazo (y de bronceado) con un llamativo estilismo en el que combinó una camiseta rosa de cuello alto con paillettes y una falda plateada con flecos. Además, le dio el toque de color a su look pintando sus labios de coral, un tono que contrastaba a la perfección con su cabello oscuro. No sabemos si llegará a producirse, pero si en algún momento la protagonista de La casa de papel necesita una doble, puede ponerse en contacto con la modelo brasileña... ¿No te parece? 

4/6 © Getty Images

Echando la vista atrás hemos descubierto que no es la primera vez que Bruna y Úrsula demuestran que tienen gustos similares a la hora de peinarse. Las dos saben sacar el máximo partido a su belleza y han apostado por el wet look, dándole un efecto mojado a su cabello y peinándolo hacia atrás 

5/6 © Getty y Gtresonline

Parece que también comparten un lado más arriesgado y las dos han caído rendidas a los encantos del pelo rubio, aunque con cortes de pelo, entonces sí, diferentes. ¿Con cuál te quedas?

6/6 © Getty Images

Para el día a día o eventos más informales, tanto la modelo como la actriz apuestan por la comodidad luciendo peinados de efecto messy dejando algunos mechones sueltos y con un moñito.

Más sobre: