1/9 © El Hormiguero

¡Sin palabras! Así se quedaron los telespectadores al ver la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero. La colaboradora se enfrentó a un nuevo reto de baile pero, para ella, fue una noche muy especial ya que pudo formar parte de uno de sus musicales favoritos, West Side Story. Para meterse en su personaje, la pareja del futbolista Sergio Ramos tuvo que someterse a una increíble transformación para la que no solo cambió su ropa, sino también su peinado. Pilar apareció con una peluca pelirroja cardada y con ondas muy marcadas, mostrando un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

2/9 © Redes sociales

"Participar en este reto me ha hecho una especial ilusión. ¡Gracias a todos los bailarines por la panciencia y todo el tiempo que me han dedicado y todo lo que he aprendido con ellos! Y, por supuesto, gracias a @pablomotos y @elhormiguero por darme la oportunidad de vivir experiencias como estas", dijo Pilar, que compartió en su Instagram Stories cómo fue el proceso de transformación de peluquería y maquillaje.

3/9 © Getty Images

Al verla con la melena pelirroja, nos hemos preguntado... ¿es la primera vez que lleva este color de pelo? Y al echar un vistazo a nuestro archivo hemos descubierto que es un look que ya llevó... ¡hace más de diez años! Es cierto que no era un tono tan claro, pero si hay algo que ha demostrado la presentadora de televisión durante este tiempo es que no tiene miedo a los cambios.

4/9 © Getty Images

Sin renunciar a su largo XXL, en 2001 lleva un tono más caoba con el que estaba muy favorecida, ya que resaltaba sus ojos azules y combinaba a la perfección con su tez clara.

5/9 © Getty Images

En 2014, la colaboradora de El Hormiguero volvió a apostar por este color de pelo para darle un nuevo aire a su melena. En esta ocasión, llevaba unos matices más rojizos, tal y como puede verse en la imagen.

6/9 © Gtresonline

Pilar era mucho más arriesgada antes que ahora, de eso no hay duda, y solía sorprendernos con cortes de pelo y coloraciones tan atrevidas como el que llevaba en esta imagen tomada en el año 2007.

7/9 © Gtresonline

En 2010 introdujo algunos ligeros cambios en su melena, dándose un baño en un tono más cobrizo.

8/9 © Getty Images

En los últimos años, Pilar no ha cambiado de color radicalmente, pero sí que ha renovado su look con diferentes matices, como en 2016, cuando lucía un bonito color chocolate para darle luz a su melena.

9/9 © Redes sociales

Esta es una de las últimas fotos que Pilar ha compartido en su cuenta de Instagram, donde la vemos presumiendo de su característica melena larga. ¿Se animará algún día a hacerse un corte radical?

Más sobre: