1/4 © Getty Images

Si hay algo que nunca falta en el neceser de Meghan Markle es el lápiz de ojos negro o marrón oscuro. A la Duquesa de Sussex le encanta lucir una mirada muy intensa y perfilada, aunque es cierto que para el resto de su maquillaje se decanta por la sencillez y naturalidad, recurriendo a bases ligeras que dejan al descubierto sus pecas, un toque de rubor en las mejillas y un labial nude o rosa pálido.

2/4 © Getty Images

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención en sus últimos looks y es que parece que la mujer del príncipe Harry de Inglaterra utiliza un truco muy fácil (y barato) para iluminar sus ojos y disimular los signos de cansancio.

3/4 © Getty Images

Al darle al zoom, hemos descubierto que la que fuera protagonista de la serie Suits ha cambiado la forma en la que se maquilla los ojos y ahora utiliza un lápiz de color beis para la línea del agua inferior.

4/4 © Getty Images

Se trata de un truco que los maquilladores profesionales llevan años utilizando y sirve no solo para lucir una mirada más despierta, sino que también tiene otros efectos, como agrandar los ojos y darles un extra de luminosidad.

Más sobre: