1/4 © Gtresonline

"Por la vida protocolaria que tiene y porque, además, le gustan los recogidos, llevar ese largo de melena le viene muy bien. Base recta con un ligero degradado en las puntas. Este nuevo color le queda muy bien, le da mucha luz, le aporta dinamismo... Se la ve bastante guapa, más moderna y más actual", nos dice Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. 

2/4 © Getty Images

Javier Iglesias, técnico y formador de Redken, va un paso más allá y afirma que a la Duquesa "le han realizado un hair contouring aclarando de manera global el cabello e iluminando el óvalo facial". Mientras que Eva Milla, de Eva Milla Estilista de Pamplona, explica que se ha aclarado "solo la parte delantera del cabello. Desde la raíz, más claro hasta las puntas. La técnica que han utilizado es un balayage a la inversa, que le da mucha luz"

3/4 © Getty Images

Lo mismo opina el estilista Jesús de Paula, embajador de Wella y ghd: "Para mi gusto, ha ganado en muchos sentidos. Le veo un balayage o un degradado de color muy alto, en tonos dorados y castaños más neutros que le dan mucha luz. Como ella tiene una piel más de invierno, ese tono le aporta verano a su piel". 

4/4 © Getty Images

Eso sí, el nuevo tono de cabello puede tener un punto negativo para la Duquesa de Cambridge, tal y como nos dice Gema Eguiluz, estilista de Salón In-Viso: "Me sorprende en ella porque siempre ha llevado su tono natural. Lo veo un poco claro y le creará cierta dependencia".

Más sobre: