1/5 © Getty Images

¿Dirías que entre estas dos fotos han pasado casi dos décadas? Pues aunque parezca mentira... ¡es cierto! A sus 50 años, Julia Roberts no solo sigue siendo la 'sonrisa de Hollywood', sino que parece haber descubierto el secreto de la eterna juventud. La actriz estadounidense puede presumir de no haberse hecho ningún retoque, ya que defiende firmemente la belleza natural de la mujer y los cambios que va experimentando con el paso de los años. 

2/5

Dicen que su sonrisa está valorada en más de 3,5 millones de euros y no es para menos ya que es, sin duda, uno de sus rasgos más característicos. Pretty Woman, Novia a la fuga, Notting Hill, La boda de mi mejor amigo, Erin Brockovich, La pareja del año, The Mexican... A lo largo de su carrera nos ha enamorado en todas y cada una de las películas que ha hecho mostrando sin pudor sus mejores carcajadas, demostrando que es su mejor arma para seducir a la cámara. 

3/5

Doce años separan una foto y otra. Seguro que te preguntas: ¿Cómo consigue tener una piel tan radiante?. Pues bien, en más de una ocasión, la propia Julia ha confesado cuál es su secreto: beber agua y dormir. Sencillo, ¿no? Para ella, estos pequeños y sencillos hábitos son fundamentales a la hora de cuidar su cara y su cuerpo, sin embargo, también reconoce que, como nos pasa a todas, su estado de ánimo influye mucho a la hora de verse la piel más tersa o los ojos más cansados e hinchados.

4/5

En 1991, Julia recogió el Globo de Oro a la Mejor actriz por su papel en Pretty Woman, mientras que en 2001 ganó el Oscar por Erin Brockovich. Ser feliz es otro de sus 'trucos' para lucir siempre tan radiante. "Me tomo mi felicidad muy en serio. Es lo que todos buscamos. Si eres feliz, siempre te esfuerzas para mejorar y renovar ese estado. Es una búsqueda constante", dijo en una entrevista con HELLO! en 2014.

5/5

Julia Roberts es una de las pocas actrices de Hollywood que no ha caído rendida a la cirugía estética. A lo largo de estos años ha demostrado que la naturalidad y la sencillez son las claves de su belleza, de hecho, en más de una ocasión ha reconocido que su mayor 'desafío' ha sido no hacerse un lifting facial

Más sobre: