1/5 © Gtresonline

La reina Letizia llegaba a la entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, en Madrid, con un look blanco de Felipe Varela y unas gafas de sol de Carolina Herrera. Es posible que este complemento haya condicionado su maquillaje, con la mirada muy natural y los labios como protagonistas.

2/5 © Gtresonline

Sumándose a una tendencia que arrasa entre celebrities e influyentes (y que también han llevado otras royals como Meghan Markle), Doña Letizia se maquillaba los labios de nude. El delineado exterior es uno de los trucos de maquillador para crear el efecto de más volumen y es especialmente favorecedor cuando se combina con una barra de labios mate.

3/5 © Gtresonline

Este maquillaje de labios podría suponer una ruptura con su estilo anterior ya que, hasta hoy, Doña Letizia solía preferir labiales de tonos más intensos (como rojos, burdeos o fresas) y acabados brillantes, especialmente cuando optaba colores más naturales.

4/5 © Fernando Junco

Hace menos de una semana, la reina Letizia acudía a una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer con uno de sus looks más repetidos: mirada maquillada en un suave ahumado y labios con efecto gloss.

5/5 © Getty Images

Y unos días antes, en una recepción en la Zarzuela, Doña Letizia lucía su otro maquillaje emblemático. Con los ojos maquillados del mismo modo, optaba por un tono intenso y brillante para los labios.

Más sobre: