1/5 © Universal

La actriz ha compartido el sufrimiento por el que pasó para prepararse su personaje en la película Tully.

2/5 © Universal

En la cinta, dirigida por Jason Reitman (Juno, Up In The Air, Young Adult), Charlize interpreta a Marlo, una madre de tres hijos totalmente exhausta que decide contratar a una niñera y ve cómo su vida cambia radicalmente. Sin embargo, para la actriz, de 42 años, no fue un camino de rosas y para prepararse el personaje tuvo que engordar más de 20 kilos.

3/5 © Universal

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la sudafricana ha reconocido que al principio le resultó divertido poder comer todo lo que quería, sin embargo, poco a poco las cosas fueron empeorando y se convirtió en su peor pesadilla

4/5 © Gtresonline

Para ella ha sido un viaje físico "muy largo" y solo tuvo un margen de tres meses y medio para alcanzar ese peso: "Las primeras tres semanas fueron divertidas porque era como un niño en una tienda de golosinas. Así que fue genial ir a desayunar a In-N-Out y tomar dos batidos (...) Pero luego ya no era divertido. Comer tanta cantidad de comida se convierte en un trabajo. Recuerdo que me ponía la alarma para levantarme a comer en medio de la noche".

5/5 © Getty Images

Aun así, lo peor estaba por llegar y la actriz ha confesado que cuando terminó la película y quiso volver a su peso, fue "un infierno" y que sufrió una fuerte depresión. "No hay nada de divertido en eso. Tardé aproximadamente un año y medio. Fue un viaje largo, muy largo", explicó.

Más sobre: