1/5 © Getty Images

La cantante fue una de las grandes estrellas de los premios Billboard y presentó su nueva canción 'Fall In Line' junto a Demi Lovato

2/5 © Getty Images

La artista estadounidense no se convirtió en el centro de todas las miradas por su potente canción feminista. Tampoco por su comentadísimo vestido personalizado de la firma 16Arlington, que recibió muchas críticas. En cuanto pisó la alfombra roja, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios acerca de su 'nueva' imagen.

3/5 © Getty Images

El debate está servido, ya que mientras muchos aseguran que se ha hecho algún retoque estético (destacan la forma de sus labios y sus pómulos mucho más pronunciados) otros opinan que simplemente ha ganado algo de peso y que esa es la razón que explica que su rostro se vea algo diferente.

4/5 © Getty Images

"No hay nada más emocionante que compartir escenario con esta leyenda. Gracias por todo", es el cariñoso mensaje que Demi compartió en las redes. "Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse y estoy muy orgullosa del pasado que hemos superado; y de las mujeres fuertes que somos hoy. Eres realmente una joya, ¡siento por ti un inmenso amor y respeto! Eres una inspiración para las jóvenes de tu generación. Precioso trabajo", le dijo Christina

5/5 © Gtresonline

Vestidas con un poderoso total-look de cuero negro, las artistas derrocharon complicidad sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y demostraron, una vez más, por qué sus voces no tienen comparación, por su calidad y su fuerza.

Más sobre: