1/9

Su primera colaboración con Estée Lauder fue todo un éxito. Ahora, las fans de Victoria Beckham están de enhorabuena, pues su segunda colección cápsula con la firma cosmética está ya a punto de ver la luz... Si no puedes esperar, te contamos nueve detalles para que conozcas un poco más de cerca los secretos de este tándem.

1. Un binomio de éxito
Se trata de la segunda cápsula de su colección de maquillaje para el otoño-invierno en colaboración con Estée Lauder, continuando la exitosa senda que iniciaron en septiembre de 2016. “Con esta colección de maquillaje, quiero que las mujeres se sientan felices consigo mismas, bellas y seguras. Inspirada en mis ciudades favoritas, esta colección muestra mi visión personal de la belleza”, explica la diseñadora.

 

Lee también: La sorprendente evolución de Victoria Beckham a través de sus cambios de 'look'

2/9

2. Las estrellas de la colección

La colección mantiene algunos de los favoritos de la diseñadora, pero llega además repleta de novedades, como son los polvos traslúcidos, un eyeliner líquido, un iluminador, la paleta de sombras... Y tiene, además, sus productos estrella. “Mi experiencia delante de la cámara me ha enseñado cómo la luz correcta puede crear una piel perfecta, tanto en tono como en textura, y dar definición a la estructura ósea. Estos productos icónicos recrean este mismo efecto para ti”, cuenta.

¿Cuáles son? Para el rostro, la Morning Aura Crema Iluminadora, que contiene microperlas que iluminan el rostro, los nuevos Polvos de Piel traslúcidos y su Aura Gloss en Honey (en la imagen), un iluminador para la cara o los labios, con perlas doradas muy sutiles. Y para los ojos, su máscara Eye Ink en Blackest, cuya fórmula te ayuda a conseguir un volumen extremo y de larga duración. Nosotros nos quedamos también con su lápiz de labios en tono Victoria, un nude mate que es el icono para la diseñadora, con una fórmula cremosa de larga duración.

3/9

3.  Las ciudades que la inspiran

En esta ocasión, Victoria Beckham se ha inspirado en sus ciudades favoritas para crear la colección. ¿Cuáles son? Tres americanas, Miami, Nueva York y Los Angeles, y dos europeas, Londres y París. En la imagen, podemos ver los productos que recrean el look inspirado en la ciudad de Miami.

4/9

4. Un gran proyecto para Victoria.

Sí, tanto, que la diseñadora no ha dudado en copar su cuenta de Instagram con publicaciones relacionadas con el lanzamiento de esta gama -cuenta atrás incluida-, que podrás encontrar en tiendas a partir del 1 de septiembre, en los puntos de venta de Estée Lauder y en la web de la firma.

5/9

5. El Londres más 'cool'.

La capital británica, como no podía ser de otra forma, también tiene su hueco en esta colección. “Me enamoré en Londres. Esta ciudad es donde están mi corazón y mi alma, siempre inspirándome. La perfecta combinación entre cultura y modernismo, Londres es simplemente cool”, explica. Partiendo de esta inspiración, Victoria propone un look con una mirada en tonos grises y burdeos, matices en bronce y acabado con un lápiz de ojos gris. La nueva barra de labios en color nude es más intensa, más impactante en mate.

6/9

6. Toque 'glow' en Los Angeles

“Me encanto la luz del día y la energía de Los Ángeles. Envuélvete en la calidez sensual de la ciudad”, cuenta. ¿El resultado? Un look donde un aspecto glow es todo lo que necesitas. Se basa en tonos cálidos, ojos que se tiñen de dorado para acentuar la intensidad de la mirada, bronceador mate y labios ligeramente nude con un toque de gloss que evocan la actitud californiana.

7/9

7. Sensual y cálido Miami.

“Miami es la escapada perfecta para mí. Está influenciada por la música latina, por la humedad y el colorido Art Deco de la ciudad y su arquitectura”. Su propuesta es un estilo sensual y cálido con tonos vibrantes. Mejillas ligeramente sonrojadas y cálidas, y piel bronceada, acentuada con matices líquidos dorados, también en las sombras. El azul eléctrico en la mirada aporta el toque cool.

8/9

8. Nueva York y su 'look' poderoso y refinado.

“Moderno, cool, sofisticado. Estoy inspirada en toda la energía que proyectan las calles de Nueva York. La manera en que la luz se refleja por los cristales, del asfalto o del metal”, cuenta la diseñadora. El resultado es un look poderoso y refinado. Un azul marino con un liner infinito se equilibra con unos labios nude ligeramente luminosos gracias a un gloss, recordando la luz de la ciudad.

9/9

9. El chic parisino.

La colección también tiene un hueco para la ciudad de la luz. “Me encanta el allure de París. El estilo y la sofisticación en las calles son contagiosas. Empátate del estilo francés y piérdete en el chic parisino”, dice la diseñadora, que propone un look sensual y atrevido. Utiliza la barra de labios típica parisina de acabado mate, junto con una apuesta por una mirada sencilla, pero ligeramente remarcada. Un liner líquido mate que aporta un aspecto cool al clásico aspecto francés.

Más sobre: