1/27

123 millones de seguidores de Instagram y millones de likes en cada una de sus publicaciones. Las cifras hablan por sí solas y confirman que Selena Gómez es uno de los rostros del momento. Cada aparición en la alfombra roja, cada publicación en sus redes sociales, cada novedad sobre su carrera... se convierten en una de las noticias del día. 

La joven de Texas cumple este 22 de julio 25 años, una cifra 'redonda' que seguro que celebra como la ocasión lo merece. Y aprovechando esta fecha, hemos querido hacer un repaso por la evolución de su estilo a través de sus cambios de look, haciendo una selección de sus peinados desde aquella melena lisa y desfilada con la que daba sus primeros pasos hace ya una década, hasta su comentado corte carré de la gala MET de 2017. Si tú también eres uno de esos millones de fans de Selena, ¡no puedes perdértelos!

2/27 © Redes sociales

El pasado 20 de junio, la firma Coach hizo oficial el spot que convertía a la artista en nueva embajadora de la firma junto a Emma Roberts y Chloë Grace Moretz y pudimos verla con un look muy favorecedor. Una melena midi con ondas deshechas aportaban volumen a su cabello.

3/27 © Getty Images

En una de sus imágenes más recientes hemos podido ver a la cantante y actriz con su larga melena castaña, con raya en medio y movimiento de medios a puntas. 

4/27 © Getty Images

En la gala MET de 2017, Selena nos sorprendió con un corte carré, extralisa, más larga en la parte delantera. Lo más llamativo de este beauty look fueron, sin duda, sus sombras rojizas. 

5/27 © Getty Images

Este año, la hemos visto sumándose a uno de los cortes de moda entre muchas celebrities, la melena midi, un peinado versátil y muy favorecedor. 

6/27 © Getty Images

Y cuando la ocasión lo requiere, también recoge su melena, como es el caso de este moño bajo de bailarina, con el pelo muy pulido y volumen a la altura de la nuca. 

7/27 © Getty Images

¿Puede una coleta triunfar sobre la alfombra roja? Selena Gómez nos demuestra que sí es posible con esta cola de caballo ondulada. 

8/27 © Getty Images

Una cascada de rizos en esta imagen, en la que la actriz opta por llevar su melena suelta, lisa de la raíz a los medios, para luego llenarse de bucles hasta las puntas. 

9/27 © Getty Images

Sabe también sacar partido a la melena extralisa, como  en esta ocasión, con raya en medio y desfilada. 

10/27 © Gtresonline

En la gala MET de 2015, sorprendió con sus labios rouge, su mirada ahumada y un llamativo tocado de flores blancas

11/27 © Gtresonline

En noviembre de 2015, con la melena muy oscura, lisa, con raya en medio. 

12/27 © Gtresonline

En mayo de 2013, con una coleta baja que deja mechones sueltos en la parte delantera del rostro. Nos fijamos también en su maquillaje, con la mirada ahumada hacia el rabillo del ojo y los labios en un rosa muy candy. 

13/27 © Gtresonline

También ha caído en las redes de las trenzas en alguna ocasión, como esta XXL, muy gruesa, y con tupé en la parte alta, con la que la vimos el 14 abril de 2013.

14/27 © Getty Images

El falso bob tuvo su momento álgido hace unos años, cuando fueron muchas las celebrities que se sumaron a esta tendencia que hace acortar la melena de manera casi 'mágica', sin pasar por la peluquería, como hizo Selena en luna fiesta post-Oscar en febrero de 2012.

15/27 © Gtresonline

Marzo 2013. La cantante y actriz elige un semirrecogido, dividiendo en tres secciones su melena XXL, ondulada de medios a puntas. 

16/27 © Gtresonline

En esta imagen de noviembre de 2011, vemos cómo hace de la coleta un peinado romántico y muy favorecedor, con este recogido lateral, que deja caer el pelo sobre su hombro. En el maquillaje, apuesta por intensificar su mirada, uno de sus clásicos, y por las tonalidades rosadas tanto en pómulos como en los labios, de acabado glossy.

17/27 © Getty Images

Al más puro estilo Hollywood. Así aparece Selena Gómez en esta imagen de noviembre de 2011, con la melena con glamourosas ondas marcadas de medios a puntas. 

18/27 © Gtresonline

Abril 2010. Selena sabe que su melena es una de sus señas de identidad, y sabe sacarle partido, con peinados llenos de volumen, como este caso en el que apuesta por las ondas. 

19/27 © Gtresonline

Pero también opta en ocasiones por recogidos de aire romántico, como este que llevó en septiembre de 2009, de aire messy. Lo combina a la perfección para logar un estilo muy dulce con los tonos rosados de sus labios y de sus mejillas. 

20/27 © Getty Images

Julio 2008. Una jovencísima Selena Gómez, con un recogido de aire despeinado, con flequillo y mechones ondulados enmarcando el rostro. 

21/27 © Getty Images

Enero de 2008. Vemos cómo se ha atrevido con el color, dando un toque divertido a su melena con mechas en tono rojizo de medios a puntas.

22/27 © Gtresonline

Hemos rescatado esta imagen del 22 de noviembre de 2008 en la que la joven Selena opta por una melena muy pulida con un flequillo recto. 

23/27 © Gtresonline

De nuevo opta por un peinado tan versátil como la coleta, hacia un lado. Y ya en los comienzos de su carrera, en octubre de 2008, era fiel a uno de sus básicos de maquillaje durante años, la mirada enmarcada con eyeliner negro. 

24/27 © Gtresonline

En septiembre de 2008, la vemos con una melena cargada de fuerza, con rizos muy marcados. 

25/27 © Getty Images

A lo largo de estos años, hemos visto la evolución de la cantante y actriz, que ha ido afianzando su propio estilo. Lejos queda ya esta imagen de septiembre de 2007, cuando llevaba un sencillo recogido y un maquillaje natural. 

26/27 © Getty Images

Una jovencísima Selena Gómez, en mayo de 2007, con la melena lisa, con flequillo lateral. 

27/27 © Getty Images

En junio de 2008 jugó con el tono de su melena, con mechas rubias que contrastaban con el tono castaño oscuro de su pelo. 

Más sobre: