1/10 © Getty Images

Las tendencias de la nueva temporada hablan de la recuperación del rizado puro y muy ochentero con ondas de todo tipo (gruesas, pequeñas, rotas, al agua…).

2/10 © Getty Images

El flequillo se convierte en tendencia indiscutible, ya sea para pelo largo, y en todas sus versiones, desde mini hasta XXL.

3/10 © Getty Images

Otra de las máximas de este otoño es llevar el pelo alborotado, que se consigue con un gel de fijación media, y adornado con cintas de terciopelo, flores o broches.

4/10 © Gtresonline

Este invierno los ojos reclaman un gran protagonismo con sombras en colores verdes y morados, o con párpados llenos de brillos con sombras cargadas de purpurina y detalles strass. Este efecto tan llamativo se rebaja con un tono de labios casi inexistente.

5/10 © Getty Images

En maquillaje, las tendencias apuestan por pieles claras, transparentes y llenas de luz. Un acabado que se logra con bases muy ligeras e iluminadores antes de aplicar el maquillaje en la frente, la nariz y la barbilla. El colorete es claro y muy natural.

6/10 © Gtresonline

La próxima temporada viene cargada de labios oscuros en todas las texturas.

7/10 © Getty Images

Los beige y nude siguen pegando fuerte en lo que a manicuras se refiere

8/10 © Getty Images

El nail art presenta uñas artísticas a todo color, con diseños de todo tipo y para todos los gustos.

9/10 © Getty Images

En colores de esmaltes, esta temporada despliega un gran abanico de tonos, desde los muy oscuros, hasta los de tonalidad maquillaje, pasando por el efecto transparente.

10/10 © Getty Images

La manicura francesa invertida vuelve a ser tendencia esta temporada.

Más sobre: