1/15 © Getty Images

La impactante sombra azul de Emily Ratajkowski, la original coleta de Sarah Hyland, la manicura glitter de Sofía Vergara, la trenza messy de Sophie Turner, el moño de Emilia Clarke, los intensos labios de Mandy Moore... Un año más, hemos hecho nuestro repaso a la alfombra roja de los premios Emmy y le hemos dado al zoom para ver los detalles beauty que más nos han gustado. ¡No te los pierdas!

2/15 © Getty Images

¡Nuestra favorita! Sophie Turner ocupa el primer puesto de nuestra lista con su trenza messy y su maquillaje en tonos rosas, que ya fue tendencia la pasada primavera y parece que va a seguir pisando fuerte esta temporada. La protagonista de Juego de Tronos eligió para la ocasión un look effortless chic y fue fiel al lema menos es más, apostando por algo despeinado y unas sombras muy naturales que resaltaban sus ojos azules. ¡Nos encanta!

3/15 © Getty Images

La actriz lució una trenza en su versión más desenfadada, dejando media melena suelta y empezando a recoger su cabello desde la mitad, dejando algunos mechones sueltos. ¿Qué te parece?

4/15 © Getty Images

Emily Ratajkowski conquistó con su intensa mirada azul. La modelo quiso que sus ojos fueran los únicos protagonistas de su look y, por eso, además de elegir un labial nude muy natural, recogió su melena en una coleta baja muy pulida que dejaba su rostro despejado.

5/15 © Getty Images

El glitter fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la velada. Muchas actrices apostaron por los brillos en sus looks, ya fuera en las sombras de ojos como en sus uñas, como en el caso de Sofía Vergara que escogió un original tono rosado, perfecto para una ocasión tan especial.

6/15 © Getty Images

A pesar de que fue una de las últimas en desfilar por la alfombra roja del Microsoft Theater de Los Ángeles, la actriz siempre es una de las estrellas más esperadas y, como era de esperar, acaparó todos los flashes. La colombiana recogió su melena en un semirecogido y eligió un intenso beauty look con unos llamativos labios burdeos.

7/15 © Getty Images

Claire Danes fue otra de las que apostó por el brillo. En su caso, con una sombra dorada a juego con su vestido. La protagonista de Homeland lució un bronceado envidiable y dejó su melena muy natural, suelta y con movimiento en las puntas.

8/15 © Getty Images

No hay alfombra roja en la que Sarah Hyland no acapare miradas. La actriz suele arriesgar y le gusta mucho jugar con el maquillaje y su pelo, por lo que nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión, la protagonista de Modern Family se decantó po una original coleta dejando un mechón suelto. ¿Te gusta?

9/15 © Getty Images

La actriz, que generó todo tipo de comentarios con su look (combinó un original top bordado con cola con unos pantalones negros de Monique Lhuillier), maquilló sus ojos con unas sombras en un tono amarillo brillante que daba mucha luz a su rostro.

10/15 © Getty Images

¡Todo al rojo! Priyanka Chopra fue otra de las más llamativas al elegir un total-look rojo que contrastaba con su melena azabache.

11/15 © Getty Images

Emilia Clarke fue a lo seguro y no arriesgó. La protagonista de la serie Juego de Tronos y la película Antes de ti, lució un maquillaje muy natural, con un toque violeta en los ojos y labios nude y recogió su cabello en un moño.

12/15 © Getty Images

Quizá la actriz pecó de ir demasiado informal y pensamos que podría haberse hecho un peinado algo más elaborado, ya que su sencillo moño terminó por deslucir el look.

13/15 © Getty Images

Juego de tronos vivió su gran noche, ya que cumplió todos los pronósticos y, por segundo año consecutivo, volvió a ser la ficción más premiada rompiendo todos los récords con un total de 38 galardones acumulados a lo largo de sus seis temporadas. Sin embargo, no fue el mejor día para una de sus protagonistas, Maisie Williams, que no convenció con su arriesgada elección: flequillo tupido, moño alto y sombras verdes.

14/15 © Getty Images

Nos encanta el contraste de los labios coral de Mandy Moore con su vestido mostaza, ¡todo un acierto!

15/15 © Getty Images

Además de presumir de embarazo, Kerry Washington también presumió de melena. La protagonista de la serie de televisión Scandal, que lució su rizo natural, se decantó también por maquillar sus ojos con una intensa sombra amarilla.

Más sobre: