1/10 © Getty Images

La alfombra roja del T-Mobile Arena de Las Vegas se desplegó para recibir a las grandes estrellas de la música que se dieron cita un año más en los premios Billboard. Cantantes, actrices, modelos... Una selecta lista de invitados que se pusieron sus mejores galas acaparando todos los flashes. Eso sí, le hemos dado al zoom para no perder detalle de sus beauty looks y hemos hecho una selección con nuestro 'top 5' de aciertos y errores. ¿Quién ocupa los primeros puestos?

IMPACTANTE: Algunas como Jessica Alba se convirtieron en el centro de todas las miradas por su elección. La actriz se despidió de sus bonitos reflejos caramelo para sorprendernos con un negro azabache y recogió su melena en un original recogido alto. El maquillaje, muy intenso, y dejando todo el protagonismo a su mirada con sombras azul eléctrico y los ojos perfilados en negro.

2/10 © Getty Images

¡NOS ENCANTA!: Además de ser la flamante presentadora de la noche y cambiarse de estilismo varias veces, Ciara se convirtió sin duda en una de las grandes protagonistas de la noche. La cantante dejó a más de uno sin habla con su sexy y escotado diseño plateado y nos conquistó con su moño messy, con flequillo y dejando algunos mechones sueltos. Completó su beauty look con unos smokey eyes a tono con su vestido y labial nude.

3/10 © Getty Images

MARRÓN + NEGRO: Combinación ganadora para el maquillaje que lució Rihanna, con un liner impecable, sombras en tonos tierra y labial nude. La cantante se ha apuntado a la favorecedora melena midi, que tan de moda se ha puesto entre las celebs. Eso sí, en su caso, con flequillo y suaves ondas para darle movimiento.

4/10 © Getty Images

BAILARINA MODERNA: Desde que ha sido mamá, han sido muy pocas las ocasiones en las que Mila Kunis se ha separado de su pequeña para ir a fiestas o entregas de premios. En esta ocasión, la actriz ocupa un puesto en nuestra lista de favoritas porque nos encanta su moño messy trenzado y su maquillaje soft, con sombras en tonos malva con un toque metalizado y gloss en los labios.

5/10 © Getty Images

COMBINACIÓN GANADORA: Demi Lovato está viviendo una de sus etapas más dulces tanto a nivel personal como profesional. Durante la gala, la cantante levantó a todo el público durante su actuación bailando al ritmo de su éxito Cool for the summer, y en la alfombra roja acertó combinando el negro y morado de su chaqueta con sus sombras de ojos.

6/10 © Getty Images

¿OTRA VEZ IGUAL?: Esa es la pregunta que nos hacemos cada vez que vemos a Ariana Grande en una alfombra roja. La cantante de Dangerous Woman no arriesga y lleva mucho tiempo siendo fiel a un mismo look: mirada felina con eyeliner negro, sombras ananjadas con un toque glitter, labial nude y su cacterísitica coleta alta bien pulida. Una vez más, echamos en falta que nos sorprenda con algo diferente y que cambie de imagen.

7/10 © Getty Images

MENUDO CAMBIO: Parece que estamos ante un nuevo renacer de Britney Spears. La cantante ha recuperado su esbelta figura, está feliz al lado de sus dos hijos aunque parece que el amor por el momento se le resiste, y en el terreno profesional sigue cosechando éxitos con su espectáculo en Las Vegas. Durante la gala, la artista se subió al escenario para interpretar un medley con sus grandes éxitos. Eso sí, a lo largo de estos años su imagen ha experimentado algunos cambios y son muchos los que echan en falta la Britney de antes.

8/10 © Getty Images

MÁS DE LO MISMO: Kate Beckinsale es bellísima y tiene una melena envidiable, sin embargo, es en este tipo de eventos donde las celebs tienen que dejar volar su imaginación y jugar un poco más. De hecho, a la actriz ya la hemos visto con este tipo de recogidos y tampoco aprovechó para arriesgar con su maquillaje.

9/10 © Getty Images

¿ERES TÚ?: Kesha se ha sumado a la lista de celebs que han experimentado un radical cambio de imagen en este tiempo y, en su caso, acaparó todos los flashes porque fueron muchos los que al verla se sorprendieron preguntándose si era realmente ella. ¿Te gusta el resultado o crees que estaba mejor antes?

10/10 © Gtresonline

CORRECTA: Heidi Klum suele arriesgar en este tipo de eventos, sin embargo, en esta ocasión pasó totalmente desapercibida con el beauty look que eligió. Melena suelta con la raya al medio y ligeramente ondulada y un maquillaje correcto, pero que no llamaba especialmente la atención.

Más sobre: