1/10 © Getty Images

DEMASIADO CORTO: No sólo se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche al llevarse tres gramófonos, sino que Taylor Swift también acaparó todas las miradas a su llegada a la alfombra roja. ¿El motivo? Su nuevo peinado, estilo carré. Se trata de un corte clásico que lleva todo el pelo a la misma altura, casi en una sola capa, y generalmente a la altura de la mandíbula. Además, la cantante ha cambiado de color y ahora luce un rubio con subtonos fríos.

2/10 © Getty Images

PECÓ DE EXCESO: La modelo brasileña Alessandra Ambrosio está encantada desde que se cortó el pelo y estaba muy favorecida con su melenita midi extralisa. Sin embargo, el maquillaje no fue el más acertado y se excedió con las sombras provocando un efecto 'triste' en su mirada.

3/10 © Getty Images

SIN PALABRAS: Lady Gaga, que hizo un espectacular homenaje al recién fallecido David Bowie, sorprendió a todos con una llamativa peluca naranja y un maquillaje eléctrico, con pegatinas de brillantes en las cejas y sombras en tonos azules. ¿No es demasiado?

4/10 © Getty Images

ASÍ NO: Siempre nos encantan los beauty looks que elige, pero éste no fue su mejor día. Aunque acertó con el maquillaje, la cantante no convenció con su peinado asimétrico, con la parte superior muy corta y la melena más larga y defilada.

5/10 © Getty Images

PODRÍA CAMBIAR: Ariana Grande siempre se decanta por lo mismo y echamos en falta que de vez en cuando cambie un poco de imagen y nos sorprenda con algo nuevo. Además de un maquillaje demasiado recargado, tampoco nos convenció su melena degradada de castaño a rubio con tonos grisáceos.

6/10 © Getty Images

SIEMPRE PERFECTA: Selena Gómez fue otra de las más aplaudidas presumiendo de melena con la raya a un lado y ondas suaves. Para esta noche tan especial, la cantante se decantó por intensas sombras en tonos tierra y perfilador negro.

7/10 © Cordon Press

¡RUBIAS AL PODER!: Ellie Goulding demostró cómo se puede ser sexy sin recurrir a un maquillaje demasiado recargado. La cantante de Love me like you do estaba sensacional con su melena hacia un lado con volumen y un maquillaje en tonos pink a juego con su vestido.

8/10 © Getty Images

EL TRIUNFO DEL MIDI: No hay celeb que no se haya sumado a esta tendencia y a Kaley Cuoco le sienta de maravilla. La actriz, que lleva su melena con las raíces más oscuras, apostó por las sombras melocotón y labial rosado para acudir a la gran cita de la música.

9/10 © Getty Images

SABE LO QUE LE FAVORECE: Demi Lovato fue otra de las que no arriesgó y fue a lo seguro. La cantante estaba radiante con una base muy natural que dejaba al descubierto sus pecas y un maquillaje soft, tan sólo con un poco de rímel y labial nude.

10/10 © Getty Images

NUEVO DISCO, NUEVO LOOK: Aprovechando que va a lanzar un nuevo trabajo al mercado, Meghan Trainor ha querido dar un giro radical a su imagen y ha cambiado su característico rubio por un bonito rojizo.

Más sobre: