1/25 © Gtresonline

2010: una jovencísima Sarah Hyland de cabello oscuro, maquillaje ‘nude’ y rasgos aniñados.

2/25 © Gtresonline

2011: Durante el estreno del film Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 apuesta por un look dulce con una piel impoluta y labios ‘nude’. ¿Para el cabello? Un recogido informal algo despeinado. Eso sí, en aquel entonces ya le había dado un toque de luz a su oscura cabellera mediante reflejos en tono caramelo.

3/25 © Gtresonline

2012: Tan sólo un año después, la actriz de Modern Family apostaba ya por looks más sofisticados. El makeup resaltaba sus enormes ojos con sombras glitter en tonos dorado y un delineado marcado. La boca se deja jugosa mediante un gloss en tono rosa salmón. Pero su gran apuesta fue, sin duda, este recogido de inspiración retro con ondas bastantes marcadas.

4/25 © Gtresonline

Vuelve a apostar por sombras glitter con delineado marcado para resaltar sus ojos pero cambia de registro en cuanto a cabello. En esta ocasión apuesta por un moño alto un tanto despeinado, dejando algunos mechones muy finos sueltos.

5/25 © Gtresonline

2013: Sarah opta por un look de ondas muy marcadas que le daban cierto aire infantil. Del maquillaje destacan unas pestañas muy voluminosas e infinitas, que continúan con esa estela de muñeca del cabello, resaltada todavía más por un marcado colorete rosado.

6/25 © Gtresonline

Y a mediados de ese mismo año decide arriesgar en cuanto a cabello y se corta el flequillo. ¡Pero no es el único cambio! En esta ocasión luce un liso ultra pulido y un tono más claro, pasando así, al rubio dorado.

7/25 © Gtresonline

Pero, poco después, para los premios Emmy, la actriz apuesta por oscurecer su cabello y enmarcar todavía más sus facciones con un labial borgoña.

8/25 © Gtresonline

Durante el acto del proyecto Pink Proyect, la actriz se decanta por un maquillaje con tonos rosados y de efecto cara lavada, el complemento perfecto de este look tan dulce. La larga melena que lucía unos meses atrás ha dado paso a una media melena capeada y decorada con una diadema de terciopelo. ¡De lo más sweet!

9/25 © Gtresonline

Para asistir al estreno de Los juegos del hambre’,Sarah vuelve apostar por ondas, pero en esta ocasión de marcado estilo años 20. Los tonos oro y bronce, son los favoritos de la actriz para enmarcar sus ojos verdes pero, en esta ocasión, ¡también para sus labios!

10/25 © Gtresonline

2014: En los Globos de Oro la actriz sorprende con una trenza a modo de diadema y un maquillaje muy natural de piel impoluta, un toque de máscara de pestañas y labios rosados.

11/25 © Gtresonline

En el estreno de Maléfica apuesta de nuevo por las trenzas pero esta vez a modo de moño alto de estilo casual. El color verde oliva de sus ojos se intensifica gracias a un maquillaje smokey en tonos berenjena y pestañas con extra de volumen. Para que el rostro resplandezca se dan toques de luz con un iluminador en la zona de la frente, nariz y parte alta de los pómulos.

12/25 © Gtresonline

Pero se ve que la actriz de Modern Family está más cómoda en su faceta de rubia y acude en una entrega de premios con un degradado que le da más luz al rostro.

13/25 © Gtresonline

En 2014, durante los premios MTV Music Award, decide marcar todavía más su tono rubio pasando de un sutil degradado a unas mechas muy perfiladas sobre base oscura. El maquillaje rompe también con sus clásicos looks sweet y se potencia con un labial en tono marrón mate.

14/25 © Gtresonline

Parece que poco a poco Sarah se va atreviendo con los labiales en tonos potentes y, del marrón tierra pasa al rojo pasión. Un tono que, sin duda, se complementa a la perfección con sus rasgos.

15/25 © Gtresonline

Otra apuesta acertada: labial en tono cereza de acabado glossy para dar efecto volumen a los labios. Una combinación ganadora al añadirle sombras de ojos nude y pestañas con mucho volumen. Y, para no restar protagonismo a este beauty look, la actriz se decanta por recoger su cabello en una coleta baja que deja su cara despejada.

16/25 © Gtresonline

Si algo está claro es que la actriz no tiene miedo de cambiar de cabello y ¡todo le queda bien! En esta ocasión combina un beauty look estilo pin-up y cabello con ondas surferas para acudir a un evento en Los Ángeles. ¿Arriesgado? ¡A nosotros nos encanta!

17/25 © Gtresonline

2015: Sus mechas marcadas dan paso a una larga melena rubia platina de efecto raíz.Ya poco queda de la Sarah Hyland de los comienzos, con esos looks tan baby doll. La actriz ha evolucionado y ahora apuesta por looks marcados, tanto para cabello como para el makeup

18/25 © Gtresonline

Sin embargo cuando apuesta por looks elegantes los moños son su opción preferida. En esta ocasión luce uno bajo con raya a un lado. La mirada se ilumina con sombras color plata y se intensifica con pestañas postizas.

19/25 © Gtresonline

La coleta es otra de sus apuestas elegantes cuando quiere llevar el cabello liso pulido. En cuanto al makeup, la actriz comienza a definir bastante sus cejas, ya de por sí gruesas y a intensificarlas con lápiz.

20/25 © Gtresonline

Moño estilo bailarina, raya a un lado y un mechón ondulado sobre una parte del rostro: un look sofisticado que complementa con un maquillaje en tonos rosa pastel.

21/25 © Gtresonline

¿Un look sexy a la par que elegante? Sarah sabe cómo lograrlo. Ondas muy marcadas estilo años 20 y cabello hacia un lado combinado con un maquillaje de pestañas infinitas y rostro contorneado para resaltar facciones. ¡Très chic!

22/25 © Gtresonline

Sarah Hyland siempre intenta estar a la última y por eso no ha dudado en apostar por un corte bob de marcado efecto wavy. ¿Para el maquillaje? Sombras en tonos marsala. ¡No se le escapa una!

23/25 © Gtresonline

Pero si algo bueno tiene el estilo bob es que ¡queda bien de cualquier manera! Liso, efecto wavy u ondas marcadas….Si no sabes cómo cortarte el cabello haz como Sarah y apuesta por él. Su versión lisa la combina con un maquillaje potente de labios burdeos y cejas muy marcadas.

24/25 © Gtresonline

Los recogidos retro chic son un acierto casi seguro si se combinan con un labial en tono rojo clásico. ¡Y no hay que olvidarse del iluminador! Es la clave para brillar como una diva de Hollywood.

25/25 © Gtresonline

Y, por fin, a sus 25 años Sarah se ha atrevido ya con los dark lips que poco tienen que ver con los gloss con los que la veíamos en sus primeras apariciones. ¡Feliz cuarto de siglo!

Más sobre: