1/35 © Gtresonline

En sus inicios como it-girl, una jovencísima Kim Kardashian lucía un rostro sin su, ya famoso, conturing pero en el que ya veíamos otra de sus señas de identidad beauty: los labios nude. Para darle volumen al cabello, se carda la parte trasera consiguiendo un efecto tupé.

2/35 © Gtresonline

Nos remontamos al año 2010 y vemos a una Kim Kardashian luciendo un peinado con tupé hacia atrás. Es, sin duda, uno de los favoritos de la socialite. El maquillaje, natural, con piel pulida y labios en tono maquillaje.

3/35 © Gtresonline

En 2011, durante los People´s Choice Awards, Kim optó por recoger el cabello sin renunciar al tupé. Para darle movimiento al peinado, se sueltan algunos mechones a ambos lados del rostro. El maquillaje se caracteriza por unos pómulos que se resaltan en tono rosa tierra y unos labios nude efecto glossy con algunos destellos dorados.

4/35 © Gtresonline

Cuando no recoge todo su cabello, la mayor del clan Kardashian opta por semirrecogidos con mucho volumen en la parte superior y ondas marcadas en las puntas.

5/35 © Gtresonline

Durante los Screen Actors Guild Awards, en 2011, la socialite abandona el clásico tupé de sus primeras apariciones y elige un recogido despeinado, en el que se da protagonismo a uno de los lados del rostro por donde se dejan algunos mechones sueltos. El maquillaje se resalta con unas pestañas de muñeca infinitas y el resto del rostro se deja con efecto naked.

6/35 © Gtresonline

En los premios Glamour de 2011, la socialite da un giro a sus tradicionales peinados y opta por recoger todo el cabello de forma muy pulida y con raya al medio. Sin renunciar a unas marcadas pestañas de muñeca, también cambia un poco su make up introduciendo tonalidades más rosadas y brillantes, que le dan un aspecto dulce y juvenil.

7/35 © Gtresonline

Durante el acto de presentación de su línea de joyería para los almacenes Bloomingdale's, Kim elige un look compuesto por una coleta alta con tupé decorada con una de las joyas de su colección. Los tonos coral de labios y pómulos le dan calidez al rostro y son la combinación perfecta para las sombras doradas que eligió para enmarcar la mirada.

8/35 © Gtresonline

En otro acto en el 2011, la socialite sorprendió con este moño alto muy pulido y tirante así como por un smooky eyes muy marcado en color negro.

9/35 © Gtresonline

El cabello extralargo y ondulado es otro de sus looks favoritos y una opción muy acertada ya que dulcifica sus facciones. Los labiales efecto glossy, otra de las estrellas de sus beauty looks, resaltan sus labios ya de por sí carnosos.

10/35 © Gtresonline

Incluso cuando Kim muestra su lado más solidario, como en esta ocasión en la que ayudó al reparto de comida durante el aniversario del colegio Los Angeles Mission, lo hace con estilo. Para estar más cómoda optó por recoger su cabello en una trenza lateral.

11/35 © Gtresonline

2012: podemos apreciar ya una cierta evolución del estilo de la socialite, algo más sofisticado, con ondas muy marcadas hacia un lado del rostro.

12/35 © Gtresonline

El mismo look lo repite en otro acto durante ese mismo año pero, en esta ocasión, podemos apreciar ya un cambio en la tonalidad de su clásico cabello azabache, que se ilumina con unas sutiles mechas en tono caramelo.

13/35 © Gtresonline

Pero tampoco renuncia a sus inicios y todavía podemos verla en alguna que otra aparición con el cabello cardado a modo de tupé y recogido en una coleta. Aquí, ya se aprecia más el cambio de tono en su cabello. El maquillaje de los ojos se suaviza con unas pestañas algo más naturales y menos doll.

14/35 © Gtresonline

En los Premios Fifi Fragance del 2012 la mayor de las Kardashian se atreve con un smooky eyes muy marcado en tonos plata. Para darle armonía al look, los labios y los pómulos se dejan en tonos tierra pero brillantes, que dan luz al conjunto.

15/35 © Gtresonline

El cabello con mechas en tonos caramelo dulcifican su rostro y le dan calidez. A su vez, el corte a capas le da movimiento al peinado para crear un look natural.

16/35 © Gtresonline

Durante la Fashion Night Out de Nueva York en 2012, Kim recoge su cabello hacia atrás mediante pequeños mechones enrollados. Un look sencillo y cómodo que le deja el protagonismo a un maquillaje compuesto por un rostro bronceado, en el que ya comenzamos a ver pequeños resquicios de su famoso conturing.

17/35 © Gtresonline

Liso o ondulado, da igual,la socialite se atreve con todo. Pero siempre con cortes que aportan movimiento, incluso cuando el peinado por el que opta es 'liso tabla'.

18/35 © Gtresonline

Poco a poco Kim se atreve a cambiar el tono de su cabello, que cada vez se aproxima más a un color chocolate con matices dorados. El bronceado que caracteriza su piel, se ve favorecido con este color de cabello.

19/35 © Gtresonline

Hasta que por fin se decide por un degradado mediante mechas en tono rubio dorado sobre una base castaña. Un look muy trabajado que busca el efecto de cabello aclarado por el sol.

20/35 © Gtresonline

2013: pero ese degradado no duraría mucho y pronto volveríamos a verla con el cabello en tono marrón por el que todavía asomaban algunas mechas finas en tono caramelo.

21/35 © Gtresonline

Y ¡llegó el flequillo! La socialite no se pierde ni una y siempre podemos verla con las últimas tendencias beauty. En esta ocasión, opta por el flequillo largo, tan en alza esta temporada. Como matiz, resaltar de nuevo el tono azabache de su cabello.

22/35 © Gtresonline

Pero se ve que la Kim Kardashian no es capaz de aguantar demasiado tiempo con el mismo look y, de nuevo, opta por aclarar el cabello mediante mechas caramelo.

23/35 © Gtresonline

Durante los MTV Movie Award, la mayor del clan Kardashian prefiere apartar a un lado su nuevo flequillo, tapando casi un ojo. Para no cargar la zona de arriba del rostro, el maquillaje de los ojos se deja con tonos cobrizos bastante difuminados y se le da protagonismo a los labios con un gloss en tono pastel.

24/35 © Gtresonline

Pero, en ocasiones, deja a un lado sus clásicos labiales nude y opta por tonos algo más subidos, como el rojo.

25/35 © Gtresonline

Kim continúa experimentando nuevas tonalidades en su cabello y, en esta ocasión, se atreve con el rubio pero dejando la raíz de su color. Un look de apariencia ‘descuidada’ pero que en realidad está muy trabajado.

26/35 © Gtresonline

Para el acto de The Hollywood Reporter´s (2012), elige de nuevo un look con ondas muy marcadas al estilo de las musas de la época dorada del cine. Pero decide arriesgar con el make up y dar mayor protagonismo a los labios, mediante un labial en tono tierra subido, dejando la mirada iluminada con sombras doradas.

27/35 © Gtresonline

Los tonos burdeos para los labios resaltan su nuevo tono de cabello. Sin embargo, pocas veces podemos ver a la socialite con ellos. ¿Desbancarán alguna vez los labiales en tonos rojizos a sus icónicos labiales nude?

28/35 © Gtresonline

Pero si hay algo a lo que no renuncia es a marcar sus pómulos con tonos tierra o rosados como en este look. Las ondas despeinadas y el cabello hacia un lado dan el toque perfecto de sensualidad a todo el conjunto.

29/35 © Gtresonline

2014: ¡regreso al pasado! La mayor del clan Kardashian decide volver a sus orígenes y tiñe su cabello de moreno. Además, luce un flequillo, espeso y corto.

30/35 © Gtresonline

Más cambios de look. En 2014 la socialite decidide echar mano de la tijera y cortar su larga cabellera. En los MTV Video Music Awards pudimos ver a una Kim con un corte a la altura de los hombros y ondas despeinadas.

31/35 © Gtresonline

Cuando no opta por enmarcar su mirada con smooky eyes, Kim elige iluminarla con sombras en tono dorado que resalten el color de sus ojos. La naturalidad es la clave de este make up que se acompaña de un recogido tirante, dejando despejado el rostro.

32/35 © Gtresonline

2015: y como no podía ser de otra manera, la socialité siempre va un paso por delante en cuestiones beauty. A principios de este año, nos sorprendió a todos con un espectacular corte midi tan de tendencia de nuevo esta temporada.

33/35 © Gtresonline

Pero no contenta con este cambio, poco tiempo después pudimos verla con el cabello completamente ¡platino! Uno de sus mayores cambios, sin duda, y con el que se veía muy favorecida.

34/35 © Gtresonline

Pero el cambio no duró mucho y poco después aparecía con el cabello negro azabache, el tono con el que la conocimos, y algo más largo

35/35 © Gtresonline

Sin embargo hay algo que, de momento, no cambia y son los recogidos tirantes que dejan despejado su rostro, como esta coleta baja. En el último año este ha sido uno de sus looks preferidos. Pero, ¿con qué otro gran cambio nos sorprenderá de nuevo la socialite?

Más sobre: