1/30 © Cordon Press
Una tierna Scarlett en el año 1997, justo antes de que empezara a ser conocida por su primer papel 'importante' en la cinta El hombre que susurraba a los caballos.
2/30 © Archivo
Con tan sólo 18 años, sus facciones eran mucho más redondeadas que ahora, eso sí, sigue teniendo sus labios carnosos y sus pómulos marcados.
3/30 © Cordon Press
En el año 2002, la actriz se dejó flequillo luciendo su imagen más 'rebelde'.
4/30 © Getty Images
La actriz, con su imagen más desenfadada con el pelo corto y muy desfilado, en la presentación de la película Lost in traslation en el año 2003.
5/30 © Getty Images

En 2005, el flequillo se convirtió en su gran aliado y estaba muy favorecida, ya que le hacía el rostro aún más dulce.

6/30 © Getty Images
En diciembre de 2005 una sensual y curvilínea Scarlett Johansson contó con un 'padrino' de lujo, Woody Allen, que la dirigió en la película Match Point. Por aquel entonces, la actriz era fiel a su famoso rubio aunque en esta ocasión llenó su melena de bucles.
7/30 © Getty Images
Ya no nos acordábamos del radical cambio de imagen que la actriz lució en los Independent Spirit Awards del año 2003.
8/30 © Getty Images
Coincidiendo con el estreno de su película Diario de una niñera, en mayo de 2007 Scarlett llevaba el pelo rubio platino.
9/30 © Getty Images
¿Hay  alguien que no recuerde esta imagen de los Oscar de 2005? A nosotros no nos parece que sea una de sus mejores elecciones, ya que parecía mayor y no reflejaba que tuviera solo 21 años.
10/30 © Archivo
En los Globo de Oro de 2005, se decantó por un recogido efecto wet sujeto con varias horquillas.
11/30 © Getty Images
En septiembre de 2011, la actriz acudió con el pelo decolorado en tonos rosas y rubios al estreno de la película El truco final en Londres.
12/30 © Archivo
En un tono cobrizo, pelirroja... Nunca le ha dado miedo arriesgar y a lo largo de su carrera ha probado diferentes tonos de pelo.
13/30 © Archivo
La actriz también se ha atrevido con el castaño y el pelo extra liso.
14/30 © Archivo
En julio de 2009 aterrizó en Madrid luciendo nuevo color de pelo, con un tono cobrizo y un semirrecogido muy favorecedor.
15/30 © Getty Images
Tupés llenos de volumen, otra de sus elecciones favoritas.
16/30 © Archivo
En la Gala MET del año 2008 dejó a más de uno sin palabras con su escotado vestido con corsé y falda tipo bailarina de Dolce & Gabbana. La actriz lo combinó con un recogido messy adornado con una diadema.
17/30 © Archivo

En los premios MTV del año 2010 lució uno de sus peinados favoritos, su larga melena ligeramente ondulada, con el que siempre ha dejado a más de uno sin habla.

18/30 © Archivo

Además de la melena suelta, si hay otro peinado favorito para la actriz son, sin duda, los recogidos. Románticos, deshechos, con trenzas, con twist, hacia un lado... A Scarlett la hemos visto tanto con moños bajos como con otros más altos y con mucho volumen. Ahora lo lleva muy corto, pero antes le encantaba 'jugar' con su look y no hay duda de que siempre ha sabido sacarse el máximo partido.

19/30 © Archivo
Vicky Cristina Barcelona fue todo un éxito y, además de compartir cartel con Penélope Cruz y Javier Bardem, Scarlett acaparó todas las miradas en la promoción mundial de la película luciendo looks de lo más diversos. Uno de los que más llamó la atención fue este que lució en el estreno de Los Ángeles, en el que su melena rubia ondulada como toda una diva de Hollywood contrastaba con su vestido anaranjado y sus labios a juego.
20/30 © Archivo
Bellísima y muy femenina, así hemos visto muchas veces a Scarlett es las alfombras rojas de medio mundo. En esta ocasión, nos enamoró mostrando su lado más romántico con unas favorecedoras ondas y algunos mechones recogidos con un broche con forma de mariposa.
21/30 © Archivo
Con raya al medio, a un lado, semirrecogido con un prendedor... el liso es otro de sus favoritos.
22/30 © Getty Images

Un moño alto muy elaborado con mucho volumen y diadema fue la elección de la actriz para acudir al estreno de La dalia negra en septiembre de 2006.

23/30 © Archivo

Súper chic, con un recogido alto con el flequillo hacia un lado. Completa el look con una mirada impactante en sombras bronce y eye liner para enmarcarla.

24/30 © Getty Images
Hay ocasiones en las que la actriz también se ha decantado por peinados de estilo pin up, como esta imagen captada en el Festival de Toronto de 2013.
25/30 © Getty Images
En septiembre de 2011, estaba radiante con su larga melena en un tono cobrizo ligeramente ondulada.
26/30 © Getty Images
Una muñeca, así apareció Scarlett en una fiesta en Milán en 2009 con su pelo oscuro en un tono violín recogido en un moño y decorado con una diadema -uno de sus accesorios preferidos- con una gran flor negra.
27/30 © Getty Images
En los Oscar de 2011 la actriz causó verdadera sensación con un original vestido de encaje de color burdeos de Dolce & Gabbana y su melena midi ligeramente ondulada. Sin duda, un look de premio que a pesar del paso del tiempo sigue permaneciendo en nuestra retina.
28/30 © Getty Images
Otro de los looks que eligió para la promoción de la película Capitán América el pasado mes de marzo. La actriz aterrizó en Londres con una imagen de femme fatale dejando todo el protagonismo a sus labios, de un intenso rojo a juego con su vestido de raso.
29/30 © Gtresonline
El pasado mes de marzo durante el estreno de la película Capitán América, la actriz arriesgó con una combinación de colores que no dejó indiferente a nadie: su melena en tonos caramelo recogida en un moño bajo, ojos con sombra de un intenso color lila en contraste y traje rojo y negro. ¿Qué te parece su apuesta?
30/30 © Getty Images
Una de las primeras ocasiones en las que hemos visto a la actriz tras haber sido mamá por primera vez. Radiante y luciendo figura, Scarlett presumió de nuevo look, con el pelo mucho más corto de lo habitual (estilo pixie, como han lucido otras celebs como Elsa Pataky) y dando mucho protagonismo a su mirada, con eye liner, pestañas XXL y sombra glitter.
Más sobre: