Eva Sannum, la bella noruega que se convirtió en noticia hace tres años al ser fotografiada junto al príncipe Felipe durante una cena a la que asistieron junto a unos amigos, es hoy, una discreta joven de 25 años. La modelo ha cambiado las pasarelas por sus estudios de Publicidad en la Universidad de Oslo. Allí, alejada de los objetivos de la prensa puede llevar una vida más normal y anónima, salir con sus amigos, practicar deporte, etcétera. Eva decidió trasladarse a la capital noruega tres meses después de haber sido fotografiada junto al Príncipe de Asturias para escapar al acoso de los fotógrafos.

Hace algunos días, la bella joven volvió a desfilar en la Embajada de Finlandia en Noruega en la presentación de la moda escandinava. Curiosamente, días después, la prensa noruega dio la noticia de que el príncipe Felipe y Eva Sannum habían sido fotografiados en Oslo, donde, al parecer, fueron a ver una película. Esta no es la primera vez que el heredero de la Corona española viaja a la ciudad escandinava, lo que demuestra, que la amistad surgida hace tres años aún continúa.

La modelo Kathrine Knudsen, amiga de Eva Sannum, les presentó en Madrid. Por aquella época, la joven amiga del Príncipe, tenía 21 años y acababa de aterrizar en Madrid. Su mayor deseo era aprender español, algo que no le costó demasiado debido a su facilidad para aprender idiomas -habla seis-. Ante el revuelo que se armó al ser fotografiado junto al hijo de los Reyes de España, decidió marcharse. En estos tres años no se le ha conocido al Príncipe ninguna relación y aunque algunos medios de comunicación le han vinculado con jóvenes de la realeza, las informaciones no han pasado de ser rumores.


Eva Sannum participó en un desfile que tuvo lugar en la Embajada de Finlandia en Oslo

A sus 25 años, Eva es una joven sencilla y discreta que estudia segundo curso de Publicidad en la universidad

Un momento del desfile de moda escandinava en el que participó Eva. La joven habla seis idiomas, noruego, alemán, inglés, francés, italiano y español

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.