1/4 © Getty Images

El ejemplo de cómo un 'ex' puede ser también tu amigo

Bradley Cooper conoce la clave de cómo seguir siendo amigo de sus ex. Si hace unos días se dejaba fotografíar en las fiestas posteriores a los Bafta con Irina Shayk, su ex pareja y madre de su hija, de quien se separó en junio de 2019, su último encuentro en los Oscar con Renée Zellweger ha conmovido a sus fans. Aunque esa noche intentó pasar desapercibido y no posó sobre la alfombra roja, pese a ser uno de los protagonistas como productor de la película más nominada 'Joker', su cariñoso momento en el patio de butacas con su exnovia Renée no pasó desapercibido para los fotógrafos. Los actores que un día fueron pareja se saludaron, conversaron amigablemente e incluso se dejaron fotografiar. Fue como el reencuentro de dos grandes amigos que se alegraban mucho de verse. Un instante mágico que ocurrió antes de que Zellweger se convirtiera en una de las grandes triunfadoras de la noche al llevarse el Oscar a la mejor actriz por 'Judy'. 

2/4 © A.M.P.A.S.

La complicidad y el cariño se hizo patente

Las imágenes de los dos intérpretes en el Dolby Theatre riendo y charlando de un modo cómplice y desenfadado vienen a demostrar que siguen siendo amigos tras dejar atrás una bonita historia de amor. Su relación comenzó en verano de 2009 durante el rodaje de la película 'Case 39'. Entonces él comenzaba a despuntar en Hollywood gracias a películas como 'Resacón en las Vegas' y ella ya era una actriz con el máximo galardón de la Academia por 'Cold Mountain' y mundialmente conocida por su papel de 'Bridget Jones'.  Su romance duró poco menos de dos años -llegaron incluso a vivir juntos-, y pese a que comenzó de un modo discreto, finalmente Bradley gritó a los cuatro vientos su amor por Renée. Apenas unos meses después de esta declaración de amor del actor, anunciaron el fin de un noviazgo que culminó en marzo de 2011.

3/4 © A.M.P.A.S.

La mirada de orgullo y el aplauso de Bradley

Las imágenes del actor, feliz y orgulloso del triunfo de Renée como actriz vienen a recordarnos las palabras que Bradley pronunció en su día sobre la que entonces era su novia. "No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo. Cuando estábamos rodando adoraba venir a trabajar. Me encanta actuar con ella porque puedo aprender mucho de Renée", dijo Cooper de Renée, a quien conoció en 2006 cuando comenzó la producción del filme, pero de la que se enamoró en 2009. 

La clave de su buena relación es el tiempo y cómo vienen a demostrar estas bellas fotografías, y unas recientes declaraciones de Irina sobre Bradley, "dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja".

4/4 © Getty Images

La mejor de la cinco mejores actrices del año

Renée Zellweger volvió a triunfar después de seis años de retiro. Cuando pensó que ya había pasado su momento, resurgió con 'Judy', el papel con el que regresó por la puerta grande y la ha hecho triunfar en toda la temporada de premios. Renée, a sus 50 años, levanta el segundo Oscar de su carrera ante la presencia de Bradley, que no podía más que aplaudir su triunfo. El productor de 'Joker' no tuvo la misma fortuna y su película que aspiraba a 11 candidaturas, finalmente solo se llevó dos: la de mejor actor para Joaquin Phoenix y mejor banda sonora. 

Más sobre: