1/6 © Getty Images

Sabía que iba a ser uno de los días más importantes de su vida, por eso, Stella del Carmen quiso apoyar a su padre, Antonio Banderas, en la 92ª edición de los Oscar. A pesar de que no consiguió llevarse el premio a casa, el actor malagueño contó con el apoyo incondicional de su hija y de su pareja, Nicole Kimpel, que posaron así de orgullosas a su llegada al Teatro Dolby de Los Ángeles. La emoción del momento era por partida doble, no solo por la nominación de Banderas por su papel en Dolor y Gloria, sino porque significaba el debut de Stella en la gran noche del cine de Hollywood

2/6 © melaniegriffith

La ocasión lo merecía, y la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvo acompañada por el otro hombre de su vida. Así lo hemos podido comprobar gracias a esta foto que ha publicado su madre en las redes sociales, donde la vemos muy cariñosa con su novio, Eli Meyer, que tampoco quiso perderse el gran día de su 'suegro'. "Mi preciosa Stella con su amor Eli #paraPapi @stellabanderasgriffith @eli__meyer y, por supuesto, @antoniobanderasoficial", dijo mencionando a su exmarido. Salen juntos desde el pasado verano y solo hay que ver cómo se miran para darse cuenta de que la joven está perdidamente enamorada del hijo de Ronald Meyer (vicepresidente de NBC Universal y uno de los hombres más influyentes de Hollywood) y la filántropa Kelly Chapman.

3/6 © Getty Images

Stella presumió de amor con su novio y sorprendió en la alfombra roja de los Oscar luciendo un atrevido vestido bicolor en rojo y negro de inspiración futurista con un sugerente escote. Firmado por Gucci, la hija de Banderas se convirtió en el centro de todas las miradas con su arriesgada apuesta.

4/6 © Getty Images

Nicole y Stella se convirtieron en las mejores 'escoltas' de Banderas y vivieron con mucha ilusión su desfile por la alfombra roja. Además, sus looks contrastaron bastante, ya que mientras que Stella del Carmen apostó por el color y el atrevimiento, Kimpel se decantó por un vestido muy elegante sin olvidar su lado más sexy. La novia del actor causó sensación con su diseño firmado por Alessandra Rinaudo, nueva directora artística de la firma, y que inicialmente estaba destinada a ser un vestido de novia. 

5/6 © petelamden

Gracias a las redes sociales hemos podido ver cómo fueron las horas previas a la gala, en las que Stella contó con un equipo de profesionales para estar aún más guapa. Con una bata y en un lujoso baño de ensueño, la hija de Antonio y Melanie cuidó su look hasta el más mínimo detalle.

6/6 © petelamden

La maquilladora Kerry Malouf y el peluquero Pete Lamden fueron los encargados de que Stella brillara en este día tan especial, con un beauty look muy natural, destacando su piel de porcelana, mirada con eyeliner negro y labios rosados con un toque de gloss

Más sobre: