1/5 © Iciar Carrasco

Muchos de nosotros ya estamos soñando con las vacaciones, con esos paraísos estivales que nos invitan a desconectar de todo, y con las puestas de sol sobre el Mediterráneo que hacen que los días calurosos tengan el broche de oro perfecto. Es por eso que, con motivo de la celebración del quinto aniversario de nuestra revista ¡HOLA! Living, no se nos ocurrió mejor anfitrión que Rochas y dos de sus fragancias más veraniegas, Citron Soleil y Orange Horizon, para que los asistentes disfrutaran de un recorrido olfativo que les transportara a la Riviera Francesa.

2/5 © Javier Alonso

Alejandra de Rojas, Cristina Reyes, Anna Ferrer o Eugenia Martínez de Irujo, fueron algunas de las celebrities que nos acompañaron en este día tan especial. Al adentrarnos en el interior de Club H (elegido como punto de encuentro del evento), nos esperaba el mejor recibimiento con un stand de Rochas en el que pudimos degustar las bebidas más veraniegas.

3/5 © Iciar Carrasco

Con el limón y la naranja como ingredientes protagonistas de unos zumos super refrescantes, los invitados no dudaron en saborearlos antes de comenzar el recorrido por los stands de las firmas del universo living. Y es que, este encuentro que reunió a amantes de la artesanía, la moda y el lujo, junto con creadores y fundadores de las firmas más prestigiosas del universo lifestyle, no podía comenzar sin una degustación de las bebidas más estivales. 

4/5 © Iciar Carrasco

Una de las partes más divertidas del Living day fue el taller de vajillas pintadas a mano que se organizó junto a Rochas y Bonjour (@somosbonjour), una tienda madrileña dedicada a la cerámica. Haciendo un guiño a Citron Soleil y Orange Horizon, los motivos elegidos por las asistentes al taller para dibujar sobre sus fuentes hacían el match perfecto con los aromas de la firma: limones, elementos propios de una playa, naranjas, ramos con flores o frases en un tono aspiracional y alegre.

5/5 © Iciar Carrasco

El taller estuvo acompañado de un pequeño desayuno de sabores cítricos, que elevaron la experiencia para impresionar a todos los sentidos. Después de terminar cada pieza, se esmaltaron todas las fuentes y se llevaron directas al horno, para que los dibujos quedaran sellados y los asistentes tengan en sus hogares un recuerdo para toda la vida.

Más sobre: