1/9 © Gtresonline

Abrumado por el cariño de la afición sevillista, Isco Alarcón protagonizó ayer en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán una de las imágenes más tiernas de la nueva temporada de fútbol. Arropado por su familia, tras despedirse del Real Madrid, el jugador comienza una nueva etapa en el Sevilla F. C. Sentados en el banquillo, aplaudiendo como de costumbre cada reto nuevo que emprende, su mujer Sara Sálamo y su hijo mayor Theo, fueron las estrellas de esta gran celebración en la que el jugador confirmó que sus hijos ya están matriculados en el colegio de la ciudad.

2/9 © Gtresonline

Impecable con un mono azul asímetrico, la actriz fue ayer la estrella del banquillo en la presentación oficial del jugardor como nuevo fichaje estrella del Sevilla F. C. que contó con el caluroso aplauso de los más de diez mil aficionados que acudieron a la cita en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

3/9 © sarasalamo

El pequeño Theo vestía ya la camiseta del nuevo equipo. No ha parado quieto ni un momento. Con su nombre puesto a la espalda y compartiendo número 22 con su orgulloso padre, el pequeño ha accedido al campo de la mano del jugador para saludar a la afición ante el aplauso de su madre. No se ha perdido detalle de la presentación, en brazos de la actriz escuchó la rueda de prensa, señalando cada detalle y participando como uno más en toda la fiesta.

4/9 © Gtresonline

Se despidieron del Real Madrid en el Bernabéu la pasada temporada tras ganar la Champions League, posando junto a sus hijos en una bonita estampa junto a la que escribían “Que nos quiten lo bailao”, ahora se trasladan a Sevilla deseosos de emprender nuevos retos juntos.

5/9

El centrocampista tiene muchas ganas de empezar esta nueva etapa en la que la familia ha puesto toda su ilusión. "La incertidumbre ha existido pero he estado tranquilo, tenía claro que al final acabaría viniendo aquí, tengo a los niños matriculados desde principio de verano" ha confesado en la rueda de prensa.

6/9 © Gtresonline

La actriz y el futbolista se conocieron en 2017, han formado una gran familia juntos. Su hijo Theo nació el pasado julio de 2019 y en diciembre de 2020 dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, Piero. Además el jugador tiene otro hijo, Isco, de su anterior relación que cuenta ya más de seis años

7/9 © Gtresonline

Sara está en un gran momento también, este verano acaba de terminar de rodar su último largometraje El favor y a sus éxitos en cine y televisión se suma ahora su debut como escritora en el mundo de la literatura con El ocaso del mono que arañaba la pared, una primera novela con tintes de humor negro con la que ha sorprendido a todos sus seguidores.

8/9 © Gtresonline

Les hemos visto emocionados en muchos momentos pero el más emotivo ha sido cuando el jugador ha corrido a buscar a su mujer y a su hijo, que le aplaudían desde el banquillo, para cantar a capela el himno del nuevo equipo y fundirse en un abrazo con ellos.

9/9

Sara Sálamo acudió al estadio junto a su hijo mayor Theo, que el pasado julio cumplió tres años. Como dos aficionados más, madre e hijo no perdieron detalle de la gran celebración. Una “nueva aventura”, según afirma la actriz, que comienza la familia, “abrumada por tanto cariño”, tal y como ha confesado tras la fiesta que han protagonizado en el estadio. 

Más sobre: