1/5 © ikercasillas

El pasado mes de junio fue Sara Carbonero la que vivió una emocionante vuelta a Oporto y ahora le ha tocado el turno a Iker Casillas. Con algunos meses de diferencia, el que fuera portero del Real Madrid ha regresado a la que fue su casa durante cinco años para revivir algunos de los momentos más especiales que vivió junto a su mujer y sus dos hijos, Martín y Lucas. Iker ha publicado varias imágenes de la ruta turística que ha hecho durante estos días y lo cierto es que ha visitado muchos de los rincones en los que en el pasado fue fotografiado con su familia. En la imagen superior vemos el posado que acaba de compartir en sus redes sociales y que es muy similar al que se hicieron en enero de 2019. "Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera 'vista general' que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios", fue el mensaje que compartió Sara Carbonero por aquel entonces.

- Iker Casillas vuelve a Portugal como empresario y recuerda el infarto que cambió su vida

2/5 © ikercasillas

El exdeportista ha compartido esta foto en una de las calles adoquinadas de la ciudad portuguesa junto a un muro de piedra y rodeado de casas de colores. "Alguna 'Rua' de Porto… #buenosdías", ha escrito Casillas. La imagen es prácticamente idéntica a esta otra que publicó Sara Carbonero el 30 de enero de 2019. "Quiero que sepas que si las cosas van mal, mires a tu alrededor y pienses que siempre pueden ir peor. Que la suerte cuando se empecina es puñetera y nos hace coger todas las puertas falsas de emergencia. Que si lleva lloviendo dos meses seguramente mañana también lloverá, ¿pero qué más da? Nos acostumbraremos a nadar", fue el texto del escritor Iago de la Campa que la inspiró para la foto.

- Iker Casillas comienza una 'segunda vida' en Dubái

3/5 © ikercasillas

El Puente Don Luis I también fue escenario de muchos de sus planes y para Iker ha sido visita obligada. El actual embajador del Real Madrid ha repetido la foto que su exmujer se hizo en noviembre de 2017, aunque desde el otro lado del puente. "Fotón", "Cuántos recuerdos...", "¡Disfruta mucho!", "Se te ve feliz", "Me encantan todas las fotos que has subido" o "Nunca dejes de sonreír" son algunos de los cariñosos mensajes que le han dedicado sus seguidores. 

- Iker Casillas, un trotamundos en su primer verano de soltero

4/5 © ikercasillas

Desde que viajó a Portugal, ha estado compartiendo algunas de sus fotos favoritas con sus más de 17 millones de fans, que se alegran mucho de verle tan bien. Iker está aprovechando para descansar, disfrutar del buen tiempo... pero también para revivir aquellos años en los que fue tan feliz junto a su familia

- El nuevo piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero

5/5 © ikercasillas

La vida ha cambiado mucho para Iker desde que se fue de Oporto. El ex portero del Real Madrid y la Selección española de fútbol ha regresado como hombre soltero y dando un nuevo rumbo a su carrera profesional. Dos años después del infarto que sufrió, Iker ha demostrado su espíritu emprendedor y se ha embarcado en muchos proyectos con los que está muy ilusionado. A sus 40 años, ha entrado en el 'top 100' de los españoles más creativos en el mundo de los negocios, según la revista Forbes. El de Móstoles ha sido elegido por su labor en el ámbito de la salud y el bienestar gracias a su inversión en Kognia, la startup de tecnología de análisis del rendimiento táctico en el fútbol. Casillas ha sumado así otro proyecto a su cartera de inversiones innovadoras, como Iker Casillas Academy S. L., empresa creada el 5 de marzo de 2021, que se dedica "al desarrollo de actividades para promover el desarrollo deportivo de niños, niñas y adolescentes".

Más sobre: