1/5 © Getty Images

Fue una de las noches más emocionantes de su vida y, quizá por eso, los nervios le jugaron una mala pasada. Camila Cabello causó un enorme revuelo a su llegada al The Greek Theatre de Los Ángeles (California), donde presentó la película Cinderella, una versión moderna del clásico La Cenicienta que supone su debut como actriz. La intérprete de éxitos como Señorita, Havana, Living proof o Mi persona favorita, reconoció que había cumplido un sueño al interpretar a este personaje y que, a pesar de que estaba acostumbrada a actuar en sus videoclips, esta experiencia había sido totalmente diferente. Con un vestido espectacular de Oscar de la Renta, botas altas de la firma Casadei y un peinado de inspiración flamenca que no dejó indiferente a nadie, la novia de Shawn Mendes desfiló por la alfombra morada convertida en una Cenicienta moderna.

2/5 © Gtresonline

Antes de la proyección de la película, los actores se subieron al escenario para decir unas palabras. Sin embargo, Camila no estaba entre ellos y el público se preocupó porque no sabían qué había sucedido. Pasados unos minutos, la artista apareció y, con su esponteaneidad habitual, dijo: "Lo siento... Me he desmayado, pero ya estoy de vuelta". El público y sus compañeros no dudaron en aplaudirla. "Me he desmayado, literalmente, pero ya he vuelto y estoy lista para leer mis anotaciones", dijo mientras miraba lo que había escrito en su teléfono móvil. "Lo primero de todo, ¡gracias por estar aquí! Quería decir que ha sido una experiencia increíble y que estoy muy orgullosa de esta película. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí y me dieron esta oportunidad", confesó Camila sobre el escenario del The Greek Theatre.

3/5 © Gtresonline

Cinderella se estrena el próximo 3 de septiembre a nivel mundial en el cine y en la plataforma Amazon Prime Video. En la película veremos a otros actores tan conocidos como James Corden, Idina Menzel, Kay Canon o Billy Porter, quienes se han convertido en un referente para Camila Cabello y sus mejores mentores. "A diferencia de la música, que es un proceso más solitario, el cine y la actuación dependen de la colaboración. No hay nada que uno pueda hacer solo", confesó en una videoconferencia con los medios. "Me he dado cuenta de que me encanta actuar y que me encantaría repetir la experiencia", añadió. 

4/5 © Gtresonline

No faltó tampoco su compañero de reparto, el actor inglés Nicholas Galitzine, que en la película da vida al Príncipe Roberto. Al encontrarse en la alfombra morada los dos se saludaron con mucho entusiasmo y alegría, demostrando la buena relación que les une después de compartir juntos tantas horas de rodaje. "¡Qué noche mágica!", qué noche tan mágica, escribió en sus redes sociales Nicholas, que se decantó por una llamativa chaqueta de color rojo y camisa negra.

5/5 © Getty Images

Si su impresionante vestido de Oscar de la Renta causó furor, su peinado tampoco se quedó atrás. Camila apostó por una coleta XXL muy pulida con la raya a un lado y efecto wet, formando pequeños rtizos con algunos mechones que le daban un toque flamenco a su look. La artista, de 24 años, siguió la tendencia que ya han lucido otras cantantes como Jennifer Lopez o Rosalía. "Aunque hablamos de valores importantes, la película es muy divertida, llena momentos inesperados, humor y música", asegura Camila. El rodaje, que tuvo lugar en Reino Unido, comenzó en febrero de 2020, sin embargo, tuvieron que parar las grabaciones debido a la pandemia del COVID-19. El equipo volvió al trabajo en agosto de ese mismo año y la producción terminó en octubre. Ahora, un año después, por fin podremos ver el resultado en la pantalla.

Más sobre: