1/6 © Mediaset

Hande Erçel ha logrado gracias a su papel como Eda en Love is in the air, el reconocimiento profesional a nivel mundial y se ha convertido en uno de los personajes más populares de Turquía.

2/6 © @handemiyy

Después de 58 semanas de rodaje de la serie, Hande ha decidido tomarse unas vacaciones que tiene pensado alargar, al menos, durante dos meses ya que, hasta ahora, ha ido enlazando un proyecto tras otro y no había podido descansar.

3/6 © @handemiyy

La actriz protagonista de Love is in the air se está planteando hacia dónde dirigir su carrera artística ahora que la telenovela le ha proporcionado el éxito internacional. Para ello, quiere retirarse durante algún tiempo de la escena interpretativa y dedicarse a continuar su formación en diferentes áreas.

4/6 © @handemiyy

Los animales son su gran pasión, tiene tres mascotas: Noche, Niebla y Azul. En el programa de Ibrahim Selin, Hande Erçel confesó que alguna vez, con la excusa de recaudar fondos para ayudar a los animales, le habían timado y ese dinero nunca había llegado a su destino.

5/6 © @handemiyy

Aunque ha decidido apartarse un tiempo de los rodajes para seguir formándose, Hande afirma que si le llega un guion que la enamore, no dudaría en aceptar el proyecto. 

6/6 © @handemiyy

La actriz se encuentra actualmente en Bodrum pasando unos días de vacaciones junto a su hermana y amigas. Los medios turcos allí desplazados le preguntaron sobre qué tipo de proyecto le gustaría hacer ahora y la intérprete reconoció que le encantaría hacer una serie de acción.

Más sobre: