1/8 © @kubrasuzgunofficial

A Kübra Süzgun y Beren Gökyildiz las hemos visto crecer a través de la pantalla. Las dos pequeñas comparten amistad y, además, recientemente también han trabajado juntas en la serie, Kimsesizler. Un proyecto que no fue todo lo bien que les gustaría y que se canceló a los 11 capítulos. Un hecho que no empaña en absoluto la prometedora carrera de estas dos grandes actrices.

2/8 © Nova

Isabella Damla Güvenilir, nació en Nueva York el 18 de enero de 2009. Es un actriz infantil cuyo su primer papel fue en la telenovela turca Elif cuando tenía tan solo 5 años. La niña se hizo muy famosa, no solo en Turquía, sino también en países como Estados Unidos, Latinoamérica e Indonesia, lugares donde la serie fue un gran éxito.

3/8 © @emremetesonmez

En la ficción, Ömer es un niño brillante que hace cinco años, siendo apenas un bebé, llegó a la vida de Meryem tras ser secuestrado. Durmus, el padre de la joven, quería vender al pequeño en el mercado negro, pero su plan se frustró cuando la policía lo detuvo y lo envió a prisión. Desde entonces, el niño se ha criado como hermano de Meryem y juntos han tenido que superar todos los obstáculos y peligros que se les han presentado. No será fácil porque el talento de Ömer para forzar cerraduras ha colocado al pequeño en el punto de mira de Tekin, el capo del barrio, lo que obliga a los dos hermanos a huir.

4/8 © berengokyildiz_official

Beren Gökyildiz es inquieta y curiosa. Tiene 11 años y es amante de las matemáticas y los idiomas, en la ficción interpreta a la simpática Öykü en Mi hija junto a Bugra Gülsoy. 

5/8 © @bugragulsoy

La joven actriz es fan de la música, su visita a la edición turca de La Voz causó sensación, pero también conquistó a sus con una conexión en directo cuando decidió improvisar una versión de su tema favotiro, Despacito de Luis Fonsi. Otro talento más para una actriz con un futuro prometedor.

6/8 © @omersevgiofficiall

Nuestra historia relata como Filiz (Hazal Kaya) se vio obligada a cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, Fikri (Reha Özcan), es un hombre alcohólico que causa diferentes problemas a la familia de vez en cuando. A pesar de que están luchando por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices. La chica cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Bariş (Burak Deniz), un joven que hace cualquier cosa por ella y su familia, solo para ganarse el corazón de Filiz, aunque algunos temas de su pasado le harán tener problemas con ella.

7/8

A pesar de que apenas tiene 12 años, Kübra Süzgün ya puede presumir de tener una exitosa trayectoria en televisión y de gozar de gran popularidad. Gracias al éxito de Mujer, la joven actriz logró sus primeros reconocimientos profesionales. En 2017 ganó en los 'Bilkent TV Awards' y en los 'Pantene Golden Butterfly Awards' el premio a 'Mejor actriz infantil'. Por su parte, Ali Semi Sefil, es un niño prodigio. El entrañable intérprete de ocho años destaca, además de por sus cualidades para la interpretación, por su gran talento musical, tocando instrumentos como la guitarra y el piano.

8/8 © @mayabasol

Maya  Başol interpreta a Kiraz, la hija de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) en la segunda temporada de Love is in the air. Es su primera incursión en el mundo de la actuación. Su gran parecido físico con su madre de la ficción fue uno de los factores determinantes para obtener el papel. 

Más sobre: