1/5 © @hulyaduyar

Hülya es una actriz muy popular y querida en Turquía por lo que, tanto el público como los medios de comunicación turcos, se han hecho eco de la noticia de su enfermedad y posterior operacón y han celebrado que todo haya sido un éxito y haya salido bien.

2/5 © @hulyaduyar

Hülya es una gran amante de los animales. Tiene un perrito, Zeus. A la actriz le encanta pasar tiempo con su mascota, a quien le dedica toda clase de mimos, y compartir fotografías junto a él con sus seguidores.

3/5 © @hulyaduyar

Pese al susto incial cuando le comunicaron la noticia, Hülya se enfrentó con muy buen ánimo a la operación. Desde la cama del hospital no dudó en mantener una videollamada con el actor Bathiyar Memili, gran amigo de la actriz quien quiso demostrarle su apoyo y estuvo constantemente pendiente del estado de salud de la popular intérprete.

4/5 © @hulyaduyar @tv8

A Hülya la hemos descubierto en nuestro país gracias a Mi hogar, mi destino, donde interpreta el papel de Sultán, una mujer cotilla y casamentera que está metida en todas las tramas de la serie. Es la madre de Amine (Naz Göktan), la mejor amiga de Zeynep (Demet Özdemir). Fue la que, por petición de la madre de Mehdi, arregló el compromiso de los protagonistas. También ayuda a la hermana del galán a intentar ocultar el embarazo de su exnovia. Y es que no hay historia donde no se vea inmersa.

5/5 © Mediaset

La chica de la ventana es el libro que narra la historia real de la serie Mi hogar, mi destino. Gülseren Budayıcıoğlu, una reputada psiquiatra, escribió la vida de una de sus pacientes y creó el best seller que ha inspirado esta aclamada serie turca protagonizada por Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol.

Más sobre: