1/5 © Getty Images

¡No hay nada que se le resista a Cara Delevingne! Este fin de semana, la modelo y actriz nos ha sorprendido con una nueva faceta: la de piloto de Fórmula E. La top británica ha unido sus fuerzas con Alejandro Agag, que en 2012 creó este campeonato que es como la Fórmula 1 de monoplazas eléctricos, para vivir un día que, sin duda, jamás olvidará. "¡No me puedo creer que sea la primera persona no deportista que ha conducido el coche de carreras eléctrico Gen2 por las calles de Londres! Creo que he encontrado mi nueva vocación en la vida", ha dicho emocionada. "Ha sido increíble tener a Cara Delevingne con nosotros en el Heineken London E-Prix", ha escrito el marido de Ana Aznar en sus redes sociales junto a una foto en la que posa orgulloso con su nuevo "fichaje". 

- Alejandro Agag, uno más de la élite en Cannes

2/5 © Getty Images

Además de celebrarse el campeonato de Londres de la Fórmula E, Alejandro Agag también organizó una fiesta posterior que tuvo lugar este sábado. La lista de invitados era de lo más exclusiva y disfrutaron de la velada a bordo de una espectacular embarcación. Durante la cena, el yerno de José María Aznar homenajeó a Cara Delevingne haciéndole entrega del título que la acredita como piloto oficial de Fórmula E. Solo hay que mirar su cara para darse cuenta de la ilusión que le hizo recibirlo. 

- Entramos en la cena de Leonardo DiCaprio con todos los famosos de la Fórmula E

3/5 © Getty Images

A su lado estuvo en todo momento su mujer, Ana Aznar, que brindó por este nuevo éxito de su marido. La pareja, que contrajo matrimonio el 5 de septiembre de 2002, posó de lo más enamorada y cómplice en la cubierta del barco mientras disfrutaban de la velada con sus invitados. Alejandro llevaba unos vaqueros y camisa azul, mientras que la hija del expresidente del Gobierno José María Aznar se decantó por un vestido largo de color béis y blazer blanca.  

- ¿Qué hacían Ana Aznar y Alejandro Agag de fiesta con Naomi Campbell, Cressida Bonas y Sienna Miller?

4/5 © Getty Images

La protagonista de la jornada cambió el mono de carreras por un original mivestido de lentejuelas que formaban un dragón y dos ángeles, además de unos botines de plataforma y la melena recogida en una coleta alta muy pulida. 

5/5 © Getty Images

Numerosos rostros conocidos se dieron cita este fin de semana en el premio londinense, aunque una de las que causó mayor revuelo fue la modelo británica Lottie Moss. La hermana de Kate Moss no quiso perderse esta celebración única y posó para la foto con Alejandro Agag.

Más sobre: