1/5 © @melisadongel

De madre rusa y padre turco, Melisa Döngel, de 21 años, posee una innegable belleza gracias a la cual fue modelo antes de conseguir su primera oportunidad en el mundo de la interpretación.

2/5 © @melisadongel

Además de actuar, entre las aficiones favoritas de Melisa están el voleibol, montar en moto, el patinaje sobre hielo y la música tecno. 

3/5 © @melisadongel

Hande Erçel, Melisa Döngel, Elçin Afacan y Sitare Akbaş interpretan en Love is in the air a Eda, Cerem, Melo y Fifi, respectivamente, cuatro chicas inseparables que, más que amigas, son familia.

4/5 © @melisadongel

Después del duro episodio que vivió en su infancia por los abusos cometidos por su padre, Melisa, trata de proteger a su hermana pequeña y hace de madre y de padre para ella. En esta imagen de ñas dps juntas, que compartió con sus seguidores, aseguraba que ella era "el sol de su mundo". 

5/5 © @thebursin

En los rodajes, los actores pasan mucho tiempo juntos debido a las intensas jornadas de grabación, por lo que llegan a crear vínculos afectivos con sus compañeros de trabajo, así se pudo comprobar por los cariñosos mensajes que le hicieron llegar Kerem Bürsin, Elçin Afacan o Neslihan Yeldan, entre otros.

Más sobre: