1/7 © Gtresonline

José Antonio León, uno de los reporteros más conocidos de Sálvame, se casa este sábado con su novia, Rocío Madrid. Y antes de pasar por el altar, los novios han querido agasajar a sus amigos con una fiesta preboda, ya que el enlace será más íntimo debido a las restricciones impuestas por la pandemia. 

La pareja, que lleva más de dos años juntos, protagonizaba un momentazo durante el confinamiento cuando el periodista le pedía matrimonio a su chica.  "¡Me ha dicho que sí! No hay mejor regalo de aniversario que estar juntos toda la vida", escribía el reportero junto al vídeo con la emotiva pedida. 

2/7 © @paz_padilla

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer eran dos de las invitadas a la fiesta preboda del reportero. La presentadora de Sálvame y la influencer, que han creado un negocio de bolsos juntas, acudían hasta Sevilla para la celebración que se realizaba antes del enlace y ambas compartían con sus seguidores lo bien que se lo estaban pasando. Durante el festejo, madre e hija posaban juntas en las fotografías e incluso la presentadora bromeaba con el prometido emulando el momento en el que Torito cogía en peso a Carmen Borrego en Viva la vida hace unas semanas

3/7 © Gtresonline

Junto a Paz Padilla y su hija Anna acudía a la fiesta Iván, el novio de la influencer, con el que comparte su vida desde hace dos años. "Empieza el finde", escribía Ferrer junto a una instantánea con su chico en la fiesta de la preboda de José Antonio León. Ambos están muy unidos y hace unos meses revelaron que antes que ser novios fueron amigos hasta que algo cambió. "Va pasando el tiempo y vas sintiendo cada vez más por esa persona", explicaba ella. 

4/7 © Gtresonline

Además, Paz no dudaba en preguntar a algunos de los invitados, entre los que se encontraba José Antonio Avilés, lo que les había parecido su libro, El humor de mi vida. "Ha sido todo un descubrimiento. Lo terminé el martes y ha sido increíble y he aprendido. Cuando Paz estuvo en Viva la vida le pregunté porque había una cosa que no entendía: por qué se lo había tomado con tanto humor. Pero después me di cuentas que o te lo tomas así o es una pena que vas a csrgar toda la vida", relataba el tertuliano. 

5/7 © Gtresonline

Gloria Camila, que hace pocos días opinaba sobre la visita de su hermana Rocío a la tumba de su madre, era otra de las invitadas a la fiesta preboda del periodista del programa Telecinco. Ella tampoco dudaba en fotografiarse con la pareja y subir varias instantáneas a sus redes sociales, donde halagaba a Rocío Madrid: "Qué guapa la novia. Que viva el novio"

6/7 © Gtresonline

En una conexión con Sálvame Deluxe la pareja declaraba que estaba muy nerviosa y agradecía a todos los compañeros su cariño. "Solo se trata solo de estar feliz. Estamos muy contentos", explicaba José Antonio León. Además, el periodista regañaba a Kiko Rivera, el invitado de la noche, por no ir a la celebración. "Enhorabuena amigo. Perdona por no estar allí. Pronto iré para allá y nos podremos tomar algo juntos", contestaba el hijo de Isabel Pantoja. 

7/7 © Gtresonline

Otras de las invitadas a la fiesta eran las Mellis, que desde hace pocas semanas son también colaboradoras habituales de Sálvame. Con su desparpajo y alegría, ambas hermanas se atrevían a cantar y bailar, un momento que importalizaba Paz Padilla. "Ahora soy paparazzi", bromeaba la presentadora en su perfil mientras grababa a las artistas andaluzas. 

Más sobre: