1/6 © Gtresonline

Una imagen vale más que mil palabras. Bradley Cooper e Irina Shayk han encontrado el equilibrio idóneo después de su ruptura por el bien de su hija. De un tiempo a esta parte son todo un ejemplo de lo que debería ser una relación entre dos ex, y la última prueba han sido estas imágenes protagonizadas por la expareja que recuerdan a los días felices que vivieron en su relación. Bradley parecía estar disfrutando de su conversación con Irina, a quien mira muy sonriente, mientras conversan en plena calle.

2/6 © Gtresonline

La modelo rusa y el actor estadounidense pusieron punto y final a su relación en junio de 2019 después de cuatro años juntos y una hija en común, la pequeña Lea De Seine. Después de unos primeros meses de adaptación, en los que todo fue resuelto de manera amistosa, el actor y la modelo han acordado una custodia compartida con el propósito de hacerle una vida agradable a su hija. En la imagen, la niña, que cumplió cuatro años el pasado 21 de marzo, era el vivo rostro de la felicidad al tener junto a sus padres. Lea estaba preciosa vestida con un traje rosa, una mascarilla amarilla, que llevaba colgada del cuello, una cinta en el pelo y el rostro pintado de azul.

3/6 © Gtresonline

Tanto la modelo como el actor estuvieron muy pendientes de la niña, que estaba encantada de poder pasar tiempo con sus dos progenitores al mismo tiempo. Desde que anunciaran su ruptura en 2019 ambos decidieron establecer su residencia habitual en Nueva York -Bradley vivía en Los Ángeles- para poder pasar  la mitad del tiempo con su hija Lea. Ninguno de los dos ha rehecho su vida sentimental, aunque sí les han atribuido romances como el último a Irina, Kanye West, que está en pleno divorcio de su esposa Kim Kardashian. 

4/6 © Gtresonline

Una de las pocas veces que el entorno de Irina Shayk se pronunció sobre Bradley Cooper tras su separación, fue para dedicarle todos los elogios. "Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos en familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija", aseguró una fuente cercana a la revista People. Su idea común es que la pequeña viva una vida normal,  rodeada de amigos y se divierta jugando:" Son dos padres maravillosos".

5/6 © Gtresonline

La modelo, de 35 años, deslumbró por las calles de Nueva York con un ajustado vestido en color camel a juego con sus botas mientras caminaba por la acera de la mano de su hija, que a sus cuatro años, ¡está para comérsela! Desde que nació Lea es una pequeña fashionista que acapara los focos gracias a su belleza, simpatía y desparpajo ante las cámaras. Es una niña feliz, como es el deseo de sus felices y dedicados papás.

-El divertido paseo en el que Irina Shayk y su hija intercambian papeles

6/6 © Gtresonline

Durante un soleado día en Nueva York, pudimos verlos conversar con otros padres mientras su hija disfrutaba de un día de diversión junto a otros amiguitos. Tras este encuentro con Bradley, Irina coincidió con su amiga, la modelo Candice Swanepoel, y juntas llevaron a sus hijas al parque y a tomarse un helado. La modelo sudafricana es madre de dos niños, Anaca, de cuatro años, y Ariel, que el próximo 19 de junio cumplirá tres años, nacidos de su relación con el modelo Hermann Nicoli, con quien concluyó su relación en 2017.

Más sobre: