1/8 © Gtresonline

Romántica escapada a la Ciudad Eterna

Daniel Figo y Beltrán Lozano están cada día más enamorados. La atractiva pareja ha disfrutado de una escapada a una de las ciudades más bellas  del mundo, Roma. La hija de Luis Figo y Helene Svedin y el primo del rey Felipe VI visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Coliseo o el Vaticano. Se cumplen cuatro meses desde que se hicieran oficial su noviazgo a principio de este año cuando publicaron  una foto de su escapada juntos a Baqueira Beret. 

2/8 © Gtresonline

En Vespa como Audrey Hepburn y Gregory Peck en 'Vacaciones en Roma'

Como si fueran los célebres Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma en 1953, Daniela, de 22 años, y Beltrán, de 28, recorrieron en una Vespa roja algunos de los rincones más bonitos de la Ciudad Eterna. La hija del que fuera uno de los galácticos del Real Madrid está estudiando Medicina en la Universidad de Navarra, mientras que el nieto de María Margarita de Borbón y Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de doña María de las Mercedes, madre del Rey Juan Carlos, es un cotizado modelo y se está preparando para ser actor. Juntos aprovechan cualquier rato libre para disfrutar de su amor.

3/8 © Gtresonline

Dos enamorados ante el Coliseo de Roma

El Coliseo fue una de las paradas de su periplo por la Ciudad Eterna. Como dos turistas más, la pareja de enamorados se hizo fotos en uno de los monumentos más emblemáticos de la capital italiana. Daniela es  una apasionada del arte y junto a su novio contempló la majestuosidad del anfiteatro romano, considerado una de las siete maravillas del mundo.

4/8 © Gtresonline

'Haces que las cosas sean especiales'

El pasado mes de marzo celebraban juntos el 28 cumpleaños de Beltrán y Daniela le felicitaba recordando la infinidad de momentos bonitos y románticos que han vivido juntos en los últimos meses. "Feliz cumpleaños a la persona más especial. Por muchos cumples más", le dedicaba la hija de Luis Figo, a lo que su novio le contestaba en sueco, la lengua materna de su chica: "Haces que las cosas sean especiales".

5/8 © Gtresonline

Brindan por su amor

Viajar y disfrutar de la gastronomía son algunos de los planes que más les gusta hacer juntos. Además de visitar la ciudad, disfrutaron de una romántica comida en una de las trattorias más conocidas de  la ciudad. Muy sonrientes y acaramelados, no dudaron en brindar por su amor con sendas copas de vino. La relación entre esta bonita pareja salió a la luz el pasado mes de enero.

6/8 © Gtresonline

Un viaje solo para dos

Daniela, que el pasado mes de septiembre se mudó a Pamplona para cursar la carrera de Medicina en la Universidad de Navarra, y Beltrán, que reside en Madrid, disfrutan al máximo el tiempo que están juntos. Parece que la distancia no es un impedimento para que la joven pareja mantenga viva su relación y aprovechen para realizar viajes tan románticos como el que mostramos en las imágenes. 

7/8 © Gtresonline

Una belleza nórdica

Daniela Figo, que mide 1,72 es una perfecta mezcla entre la belleza nórdica de su madre y el atractivo de su padre y ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, porfesión a la que se dedica su novio. Beltrán Lozano ha protagonizado importantes campañas publicitarias para firmas como Custo Barcelona, Pedro del Hierro o Springfield  y ha desfilado en varias ediciones de Fashion Week Madrid.

8/8 © Gtresonline

Muy cómplices y enamorados

A golpe de cámara o teléfono movil, los novios capturaron cada momento de su viaje en el que pudimos ver la complicidad que existe entre ellos. Despué de una larga caminata en la que se perdieron por algunos de los lugares con más encanto de la ciudad, disfrutaron de un tranquilo almuerzo en el que Daniela se dedicó a hacerle fotos a su chico mientras este le deleitaba con su mejor sonrisa.

-Beltrán Lozano, un gran apoyo para Daniela Figo tras perder a su abuela

Más sobre: