1/7 © @Sassadeo

Un día de ensueño

Alejandra de Osma ha hecho públicas las fotografías que ha compartido, a lo largo de estos años, con sus seguidores mostrando así un álbum que recopila viajes, numerosos encuentros con amigos y allegados y momentos excepcionales como el de su boda con el príncipe Christian de Hannover. La pareja contrajo matrimonio en 2017 en Perú, el país natal de la empresaria, en una boda de cuento de hadas a la que asistieron miembros de las distintas Casas Reales europeas como Beatriz y Eugenia de York, y personalidades reconocidas de nuestro país como Tamara Falcó o Luis Medina

 

2/7 © @Sassadeo

Involucrada con la moda española

Alessandra de Osma ha demostrado ser una superwoman a sus 33 años. Es abogada y diseñadora, tras crear en 2018 su propia firma de bolsos junto a Moira Laporta: Mois & Sass. Con el objetivo de reivindicar el made in Spain, la esposa de Christian de Hannover volvía a finales de año a la oficina tras ser mamá demostrando que, además, es una auténtica seguidora de tendencias. Tal y como muestra también en su álbum personal, la empresaria tiene un exquisito gusto por la moda combinando un estilo clásico con toques modernos en la mayoría de sus looks. Una de las cosas que más le gusta hacer cuando viaja fuera de la capital es posar con los edificios emblemáticos de los sitios que visita como en esta fotografía, en el Centro Pompidou de Málaga, ubicado en El Cubo.

3/7 © @Sassadeo

Aventuras culturales

Si hay algo que es evidente en las numerosas fotografías que ha publicado de sus viajes es que no solo disfruta de los países exóticos o la gastronomía del lugar, sino que aprovecha cada ocasión para empaparse de la cultura y de los lugares más sagrados de las ciudades a las que viaja. En esta imagen podemos verla en el Palacio de Jaipur, una de las ciudades de la India con más historia. Alessandra posa en el interior del edificio rodeada de una espléndida decoración que combina el azul y el blanco. Su indumentaria también es excepcional: una túnica blanca con influencia de la moda hindú, unas sandalias planas, un bolso de mano de mimbre y un sencillo recogido. 

- Alessandra de Osma, primeras imágenes con su princesa, Sofía

Alessandra de Osma y Christian de Hannover reciben los primeros regalos para sus bebés

 

4/7 © @Sassadeo

Desconectar para cargar energía

La diseñadora aprovecha el verano para visitar las playas y las ciudades de costa más buscadas de Europa. Un ejemplo claro es la Costa Azul de Francia, donde hace unos años disfrutaba navegando por sus espectaculares aguas y aprovechó para desconectar del estrés rutinario de la capital española. Antes de convertirse en papás por primera vez, la pareja vivía en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca pero decidieron cambiar de ubicación para buscar un poco más de calma en su día a día ante la inminente llegada de sus mellizos. Ahora están ubicados en Puerta de Hierro, una zona residencial que comparten con personajes conocidos de nuestro país como Isabel Preysler o Paloma Segrelles.

5/7 © @Sassadeo

Por partida doble

El matrimonio se convertía en padres primerizos en julio del año pasado de dos mellizos; Nicolás y Sofía. Alessandra confesó que intentó mantener la calma durante los últimos meses de su embarazo ya que estábamos inmersos en medio de la pandemia por el coronavirus. A pesar de la incertidumbre que esta situación pudiera causar a la empresaria y al príncipe Christian de Hannover, la pareja cumplió su sueño de aumentar la familia. "Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia", confesaba la diseñadora un año antes de dar a luz a sus dos primeros hijos.

6/7 © @Sassadeo

Una meditada y agradecida elección

El significado que eligieron para su hija, Sofía, no es para nada casual y tiene mucho que ver con los orígenes de su padre. La pequeña ha heredado el nombre de varias antepasadas de la familia Hannover: la tía paterna del Príncipe, su tía-abuela y la reina Federica de Grecia, quien eligió el mismo nombre para su hija, la reina Sofía de España. Una elección con la que han querido hacer un homenaje familiar y que, además, esconde un maravilloso significadoproviene del Griego y significa 'sabiduría'. Los mellizos, nacidos en España, tienen una gran mezcla de culturas: peruana por la parte materna y alemana por la paterna. El matrimonio disfruta mucho de todas ellas, e incluso, hemos podido ver a Alessandra lucir un Dirndl, el traje típico alemán que se utiliza, sobre todo, en la festividad de la cerveza; la Oktoberfest.

Los trucos de Alessandra de Osma para ser la invitada perfecta en primavera

Alessandra de Osma conquista las redes con su vestido de 'princesa Disney'

7/7 © @Sassadeo

La pareja disfruta ahora de una nueva etapa, una de las experiencias más maravillosas de sus vidas. Tal y como Alessandra ha mostrado a lo largo de todos estos años, aunque ambos pertenecen a una de las dinastías más importantes de Europa, su estilo de vida es discreto y se les ha podido ver en numerosas ocasiones paseando por el centro de la capital, conducir motos o acudir a la Ópera en el Teatro Real de Madrid. A pesar de que sus vidas se han vuelto más ajetreadas con la llegada de Nicolás y Sofía, a buen seguro que el matrimonio no dejará de viajar y de disfrutar de la cultura en cuanto las restricciones por la pandemia lo permitan. 

 

Más sobre: