1/6 © Studio24

Después de dos años en construcción, finalmente Carlota Corredera va a poder disfrutar de su nueva casa. La presentadora de Sálvame y su marido, Carlos de la Maza, están muy emocionados con su espectacular chalet, que se encuentra ubicado en Pozuelo de Alarcón, una de las mejores zonas de Madrid. El terreno consta de 337 metros cuadrados y es una vivienda unifamiliar que han construido a su gusto.

- Carlos de la Maza, el gran amor en la sombra de Carlota Corredera

2/6

La presentadora gallega, de 46 años, fue fotografiada supervisando las diferentes estancias de su nuevo hogar, donde empezará una nueva etapa que, sin duda, estará llena de momentos felices que podrá disfrutar en familia. La vivienda ya está terminada y cuenta con un diseño de líneas minimalistas y modernas, combinando el color blanco de la fachada con algunos detalles de madera.

3/6 © Studio24

Tal y como puede verse en las imágenes, ya han empezado a hacer la mudanza, llevando algunos muebles de grandes dimensiones y varias cajas. Durante este tiempo, Carlota y su familia han estado viviendo de alquiler en Aravaca, en un ático de lujo muy cerca de su nueva casa.

4/6 © Studio24

Carlota adquirió hace dos años el terreno donde se ha construido la casa, un chalet muy amplio que cuenta con todas las comodidades para su familia. Es una edificación de dos plantas con un gran terreno en el que podrán disfrutar de un amplio jardín.

5/6 © Studio24

La gallega y su marido, el cámara de televisión Carlos de la Maza, compraron sobre plano hace un par de años y ahora, por fin, han visto su sueño cumplido. En las imágenes, vemos a Corrdera haciendo algunas gestiones y llevándose cajas y bolsas, después de dejar algunos enseres en la que será su nueva residencia en Madrid.

6/6 © carlotacorredera

Como es de imaginar, la compañera de Jorge Javier Vázquez está tremendamente ilusionada con esta nueva etapa. Les ha llevado dos años, pero la espera ha merecido la pena. Será aquí donde Carlota, Carlos y su hija Alba empiecen a disfrutar de su día a día con todas las comodidades, buenas vistas y habitaciones amplias, llenas de luz. 

Más sobre: