1/4 © Mediaset

La última gala de 'La casa fuerte' desveló uno de los acontecimientos más inesperados y sorprendentes que han tenido lugar en la edición, nada más y nada menos que, un inesperado affaire entre Antonio Pavón y Samira Jalil.

2/4 © Mediaset

"Hemos tenido una convivencia durante todo el concurso. Samira y yo hemos congeniado muy bien, nos queremos mucho y siempre nos hemos tratado con mucho cariño y respeto. Pero el viernes estuvimos bailando, tomando, copas y creo que yo personalmente metí la pata", reconocía en su disculpa el torero.

3/4 © Mediaset

La parte más incómoda ante la noticia de este affaire fue a parar hacia Joi, la chica con la que Pavón mantiene una relación sentimental desde hace ya dos años. Ella se enteró en directo y en el mismo momento que el resto de la audiencia de que su pareja le había sido infiel. Sin embargo, su reacción fue de lo más calmada y supo mantener la compostura pese a la situación: "Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada." Eso sí, se negó en rotundo a realizar cualquier tipo de conexión en directo con el torero.

4/4 © Mediaset

Unos hecho ante los cuales Pavón mostró su total arrepentimiento, explicando que en tiempos pasados sí que solía verse envuelto en triángulos amorosos y asuntos de este tipo, pero que ahora ha cometido un enorme error y que su novia es el amor de su vida. De hecho, ambos tienen planes de futuro como casarse y formar una familia.

Más sobre: