1/5

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han celebrado la cuenta atrás para las campanadas con su tradicional posado navideño. Por quinto año consecutivo, los presentadores volverán a 'colarse' en nuestras casas para despedir el 2020 desde la Puerta del Sol, y lo harán con la esperanza de que el nuevo año será mejor. "Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada con las campanadas de este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito", ha confesado la colaboradora de Zapeando. El próximo 31 de diciembre brindarán en directo con todos los telespectadores, sin embargo, no hay duda de que va a ser una noche muy distinta a la de otros años. Por eso, su posado también ha sido diferente.

- Rojo y con flores: ¿será este el vestido que llevará Cristina Pedroche en Nochevieja?

2/5

Si el año pasado posaron ante la cámara en plena calle, en esta ocasión han elegido un lugar cerrado, con paredes de madera, una gran alfombra en el suelo y una discreta decoración navideña. La presentadora vallecana aparece tumbada sobre un sofá que está colocado justo en el centro, mientras que Chicote está sentado a uno de los lados. "Para mí, estar en la Puerta del Sol este cambio de año es formar parte de las campanadas más ilusionantes, más esperanzadoras de mi vida. Vivimos en un paréntesis que se abrió el 13 de marzo del 2020 y que creemos que se va a cerrar por fin en este 2021. Más pronto o más tarde, pero dar ese paso al 2021 es como empezar a contar hacia el final", confiesa el presentador de Pesadilla en la cocina.

3/5

No podía faltar su tradicional brindis, sin embargo, lo cierto es que no les vemos tan sonrientes como otras veces. La sobriedad de esta sesión de fotos queda reflejada no solo en sus estilismos, la decoración, la luz... sino también en su gesto, esbozando una tímida sonrisa. El cocinero y la presentadora esperan repetir el éxito de audiencia del año pasado y es que las Campanadas de 2019-2020 marcaron un nuevo récord histórico y fueron la opción líder entre la oferta privada con más de 4,7 millones de espectadores. 

4/5

El look de Pedroche ha sido también muy comentado. Mientras que en 2019 la vimos con un impresionante vestido de lentejuelas de color fucsia de escote palabra de honor y una sugerente abertura lateral, este año se ha decantado por algo muy diferente. La mujer del chef David Muñoz ha confiado en el diseñador holandés Jan Taminiau (el modista de cabecera de la reina Máxima de Holanda) y lleva un mono cruzado con bordados en Swarovski en la solapa. Según nos han contado desde la firma, se trata de "una creación Alta Costura en seda de satén en color blush". Es un estilismo de inspiración masculina con el que, sin embargo, consigue el efecto contrario, ya que le sirve para presumir de sus tonificadas y bronceadas piernas. Además de su característica melena XXL y un maquillaje muy natural, Cristina completa su look con unas originales sandalias de purpurina dorada de Jan Taminiau cuyo tacón no puede ser más original: una bola blanca.

- Cristina Pedroche calienta motores para las campanadas fichando el armario de Máxima de Holanda

5/5

Otro de los detalles que ha llamado la atención es la colorida pulsera 'massai' que lleva Chicote y que podría tener un significado especial para él, ya que destaca especialmente sobre su traje de chaqueta negro con pajarita. Como era de esperar, los presentadores han recibido el cariño de muchos fans y rostros conocidos que están deseando tomarse las uvas con ellos. Es el caso de Carla Pereyra, Yana Olina, Adriana Torrebejano, Josep Lobató... hasta Anne Igartiburu, que un año más será su "rival" en la retransmisión de las campanadas desde TVE. "¡Guapos!", les ha dicho la presentadora vasca. 

- Anne Igartiburu cumplirá con la tradición de su vestido en las campanadas

Más sobre: