1/3 © @melyssapiinto

En cuanto a su estado de salud actual, la influencer ha contado que esto es algo con lo que tiene que vivir y que actualmente su riñón derecho funciona tan solo a un 24% de su capacidad. Sin embargo y sacando el lado positivo, ha explicado que su cuerpo ha sabido cómo adaptarse y que su otro riñón ha crecido hasta ser más grande de lo normal. De tal forma que entre los dos pueden funcionar al 100% haciendo que Melyssa lleve una vida totalmente normal.

2/3 © Mtmad

La enfermedad de Melyssa va mucho más allá, ya que, según explica en el vídeo, fue víctima de una negligencia médica que complicó el problema. Un contratiempo que ha dicho nunca fue denunciado por parte de sus padres, de quienes ha afirmado que no deseaban "sacar nada de una situación tan triste". Un error por parte de los sanitarios que no tuvo consecuencias legales, pero sí para la salud Melyssa que tuvo que ser operada hasta en tres ocasiones diferentes hasta conseguir subsanar el problema.

3/3 © Mtmad

Melyssa se ha sumergido en una de las caras menos amables de sus recuerdos de la niñez, sincerándose sobre una grave enfermedad que le descubrieron cuando era pequeña y que le obligó a pasar varios meses en el hospital, así como a someterse a varias cirugías: "Nací con un problema en el riñón derecho”, explicaba la diseñadora.

Más sobre: