1/3 © Atresmedia

Mónica Carrillo resultó ser la invitada de 'Mask Singer' que se escondía bajo el disfraz de Mariquita. Sorprendentemente, la periodista ha confesado que cuando le propusieron participar inicialmente se negó, ya que "nunca había cantado en público, y en privado poquísimo". Pero, finalmente dijo que sí por motivaciones absolutamente personales: "Lo utilicé para romper muros mentales".

2/3 © Atresmedia

Mónica Carrillo  ha explicado que viendo una promoción de 'Mask Singer' junto a Matías Prats, éste le comentó: “A ver si te animas”, ajeno a cualquier sospecha.

3/3 © Atresmedia

La periodista ha definido el paso por 'Mask Singer' como una experiencia muy divertida, pero también ha hablado sin tapujos de la cara menos amable de participar, más difícil de lo que puede parecer a los espectadores: “A nivel físico es complicadísimo, me imagino que ya lo dirán los concursantes que semana a semana se someten a esto porque es que no ves. La cabeza inmensa, la máscara hace que veas muy poquito y pasas mucho calor”, relataba Mónica a Arturo Valls.

Más sobre: