1/6 © riverakiko

Estas últimas semanas del año están siendo agridulces para Kiko Rivera. Por un lado el DJ atraviesa un momento complicado marcado por el distanciamiento de su madre, Isabel Pantoja, a la que acusa de haberle mentido a lo largo de toda su vida. El intérprete de temas como Chica loca, Tuboescape o Quítate el top se encuentra inmerso en una guerra que, según parece, solo acaba de empezar. Además, considera que es complicado que las cosas con la tonadillera vuelvan a ser como antes puesto que, actualmente, no cree que sea posible perdonarla.

Mientras se aleja de su madre, cuenta con el apoyo de sus dos hermanos mayores, Francisco y Cayetano Rivera. Los dos toreros han cerrado filas en torno a él y aprueban que quiera luchar por cumplir las últimas voluntades de su padre. No solo habla con ellos con frecuencia y los veo, sino que alejarse de su madre ha hecho que dé un paso al frente con toda su familia paterna, con la que apenas ha tenido contacto. Un acercamiento que considera que haría muy feliz a Paquirri.

-En ¡HOLA!: Así se siente Isabel Pantoja tras el durísimo e inesperado ataque de su hijo Kiko

2/6

Este miércoles, Cayetano, Francisco y Kiko ponían rumbo a la localidad gaditana de Barbate para hacer una visita a José Rivera, conocido popularmente como Riverita. El hermano mayor de Paquirri, cuya salud es delicada, abría las puertas de su casa por primera vez a hijo de Isabel Pantoja, al que solo había podido saludar hace cinco años en la boda de Cayetano y Eva González. Un emotivo encuentro en el que vieron fotos de su padre, Paquirri, y de su abuelo, Antonio Rivera. Riverita ya está retirado pero también dedicó una parte de su vida a la tauromaquia. Debutó como torero en 1962 y solo tres años después toreó en Las Ventas. En 1967 tuvo lugar su alternativa en El Puerto de Santa Maria.

-Un capote con gran significado: la reliquia que 'Riverita' le regaló a su sobrino Kiko

3/6 © Gtresonline

José Antonio Canales Rivera es el hijo de Teresa Rivera, la única hermana de Paquirri. Es el primo más mediático de Kiko, Francisco y Cayetano. Y es que no solo comparte profesión con estos dos últimos, sino que ha participado en numerosos espacios televisivos como La selva de los famosos -fue ganador-, El club de Flo, Las mañanas de Cuatro, ¡Splash! Famosos al agua, Ven a cenar conmigo: Gourmet edition....

El diestro, que es padre de dos hijos nacidos de su matrimonio con Carmen Fernández Deudero -se separaron en 2016- ha empezado a tener trato con su primo Kiko recientemente, al coincidir en el programa especial Cantora: la herencia envenenada. Con Cayetano y Francisco también tiene una buena relación a pesar de que durante un tiempo estuvieron más distanciados.

-Canales Rivera habla por primera vez sobre su relación con Barbara Kimpel

4/6 © Gtresonline

Teresa Rivera es la madre de Canales Rivera y única hermana de Paquirri. De momento no ha participado en el reencuentro de Kiko con su familia paterna pero le ha mostrado públicamente su apoyo. De hecho ha reconocido su valentía para hablar abiertamente de los problemas con Isabel Pantoja y le ha hecho saber que tiene los brazos abiertos. "Aquí estamos los Rivera para apoyarte y quererte como te hemos querido siempre", le decía a su sobrino. Además, en medio de este conflicto ha mostrado nuevamente la animadversión que siente por la que fue su cuñada

-Esto es lo que sabemos del testamento de Paquirri que Kiko Rivera quiere revisar

5/6 © Gtresonline

Antonio Rivera, otro de los hermanos de Paquirri, se mantiene, por el momento al margen de esta nueva stuación que vive la familia por el acercamiento de Kiko a todos ellos tras años sin tener apenas contacto. Eso sí, en alguna ocasión se ha referido a su sobrino como un chico extraordinario y ha dicho que su forma de ser le recuerda a la de su madre, Agustina Pérez

6/6

Arancha es hija de Antonio Rivera. Este miércoles vivía en primera persona la visita de Kiko y sus hermanos a Riverita. Un encuentro que definía en Sálvame como muy emotivo. Además, se deshacía en halagos con el DJ y le recordaba que las puertas de sus casas siempre estarán abiertas para él.

-Anabel Pantoja, devastada por el enfrentamiento familiar

Más sobre: