1/21 © michaelbjordan

2020

El actor Michael B. Jordan ha sido elegido en 2020 como el hombre vivo más sexy del planeta, según la revista People, una publicación que lleva más de tres décadas eligiendo al hombre del momento. Jordan, de 33 años, estrella de películas como Creed o Fahrenheit 451, ha mostrado su entusiasmo por haber recibido esta honorable distinción. "Es un buen club del que formar parte".
En HOLA.com repasamos quién ha sido los hombres más deseados del mundo desde el año 2000

2/21 © johnlegend

2019

El artista John Legend fue elegido el hombre vivo más sexy del mundo en 2019. El cantante, compositor, pianista y actor estadounidense fue el tercer artista negro que se coronó en esta popular lista desde su existencia, después de los actores Idris Elba y Denzel Washington. El marido de Chrissy Teigen se convirtió en uno de los músicos más populares del planeta después de ganar un Grammy en 2006 con su álbum debut 'Get Lifted'.

3/21 © Getty Images

2018

En el año 2018 Idris Elba fue nombrado con esta distinción. El actor, director productor y guionista británico saltó a la fama tras haber participado en series como The Wire o en el universo cinematográfico de Marvel.

4/21 © Getty Images

2017

El ganador de 2017 fue Blake Shelton.  El cantante de country y novio de Gwen Stefani se alzó con el título del hombre más sexy del mundo. Tras conocer el nombramiento, no salía de su asombro: "He sido feo toda mi vida", dijo Shelton. "Si puedo ser sexy durante un año, ¡lo voy a aprovechar!", comentó. Antes de su noviazgo con Gwen Stefani, Shelton estuvo casado con la también cantante de country Miranda Lambert.

5/21 © Gtresonline

2016

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, se unió al célebre club de los guapos en 2016. El actor de 'Fast & Furious' o 'Un espía y medio' fue el sucesor de David Beckham en la lista y uno de los actores mejor pagados de la época con un sueldo de 58 millones de euros, según Forbes. Antes de ser estrella de Hollywood, fue luchador en la WWE y jugador de fútbol americano.

6/21 © Getty Images

2015

David Beckham con 41 años fue elegido el hombre más sexy del mundo.  Alejado entonces de los campos de fútbol, pero más cerca de la moda y el cine, recibió con alegría la distinción. "Es un gran honor. Y estoy muy contento", aunque aseguraba que "nunca me he sentido como una persona atractiva y sexy. Quiero decir, me me gusta usar ropa elegante y verme bien, pero nunca he pensado en mí en ese sentido", admitía el marido de Victoria Beckham, que entonces ya era padre de sus cuatro hijos.

7/21 © Gtresonline

2014

Dicen quienes le conocen que es humilde, simpático y muy bromista. Chris Hemsworth, el inolvidable Thor, recibió el título del hombre más sexy del mundo en el año 2014. Desde muy joven este actor australiano tuvo clara su vocación de actor y llegó a trabajar en una granja para costearse los estudios de interpretación. Está felizmente casado con la actriz española Elsa Pataky, con quién forma una de las parejas mas deseadas y atractivas del cine. Cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales y publican fotos y videos de sus momentos más divertidos y familiares con sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

8/21 © Getty Images

2013

Adam Levine, de Maroon 5, es otro de los que puede presumir de atractivo. En el año 2013 se unió a este exclusivo club de los hombres vivos más sexys del planeta. "Como músico, sueñas con ganar un Grammy, pero esto no estaba encima de la mesa", señaló. "Estoy sorprendido, me pareció que era una broma, pero no es así, así que está muy bien", dijo.  Además de la música, Levine también ha trabajado en el cine y en la televisión. En 2012 debutó en la serie 'American Horror Story' o en 'Family Guy' y rodó la película 'Begin Again' junto a Keira Knightley y Mark Ruffalo.

9/21 © channinngtatum

2012

Channing Tatum fue elegido el hombre más sexy de 2012. El protagonista de 'Magic Mike, no daba crédito al recibir este honor. "Estais jugando conmigo", fue su reacción. Entonces el actor estaba casado con Jenna Dewan-Tatum. "Las personas que le conocen saben lo divertido y sexy que puede llegar a ser, pero no saben lo emocionalmente profundo y espiritual es", dijo su esposa, la también actriz conocida por su papel en 'American Horror Story'.

10/21 © Getty Images

2011

La revista People eligió a Bradley Cooper como el hombre más atractivo de 2011.'Lo primero que pensé al conocer la noticia es lo feliz que le iba a hacer a mi madre", reveló el actor de 'Resacón en Las Vegas' o 'El equipo A'. Una distinción que según la revista no solo se llevó por tener  unos impresionantes ojos azules y una seductora sonrisa, sino porque además de ser graduado por la Universidad de Georgetown tenía los pies en el suelo a pesar de su fama y no dudaba en hacer gala cuando tenía ocasión de su destreza con el francés y su pasión por las motos.

11/21 © Gtresonline

2010

Ryan Reynolds fue el hombre más sexy en el año 2010. Entonces el actor de 'Deadpool' o La proposición' estaba casado con Scarlett Johansson y se tomó este título con cierto sentido del humor: "Gracias a esto mifamilia podrá vacilarme el resto de mi vida. Ahora va a ser: 'el hombre más sexy, que saque la basura'". Eso suena mejor. Lo malo será enfrentarme a este título cuando esté hablando con alguien que no conozco demasiado".

12/21 © Gtresonline

2009

Johnny Depp es de los pocos actores que puede presumir de haber recibido esta misma distinción en dos ediciones, en 2009 y en 2003, lo que le situa en lo más alto de la lista de más sexys del mundo. "Ya sea en la gran pantalla con papeles como el del capitán Jack Sparrown en Piratas del Carine o en su casa junto a la familia en su isla privada de las Bahamas, este padre de dos hijos, a sus 46 años y tras un cuarto de siglo en la industria, aún reina en Hollywood como un icono de lo más irresistible", dijo la revista a través de un comunicado.

13/21 © Gtresonline

2008

Hugh Jackman nada más cumplir 40 años fue elegido el hombre más sexy del mundo. El actor australiano le arrebató el título a Javier Bardem que ese mismo año quedó en duodécimo de la lista de los hombres más atractivos de 2008.  El intérprete acababa de estrenar 'Australia' junto a su compatriota Nicole Kidman y su esposa, Deborra-Lee Furness, siempre ha asegurado que además de su indudable su belleza, lo que realmente le llena es "su interior", ya que es un tipo romántico que canta baladas en su hogar y hace tortitas para sus hijos.

14/21 © Getty Images

2007

Matt Damon también forma parte de esta exclusiva lista. El protagonista de 'El ultimátum de Bourne' o 'Infiltrados' reconoció que con este nombramiento "le habéis dado a un padre el subidón de ego de su vida".Según People, este actor estadounidense fue elegido por su "irresistible sentido del humor, por haber formado una familia sólida y tener una humildad que llega al alma".

15/21 © Getty Images

2006

George Clooney no podía faltar en el club de los más sexys del planeta. El que fuera el soltero de oro por excelencia de Hollywood hasta su boda con Amal Clooney, recibió en 2006 el título por segunda vez, -la primera fue en 1997-, un honor comparte con sus compañero de profesión Brad Pitt y Johnny Depp. Fiel a su excelente sentido del humor, lo primero que dijo al recibir la distinción: "Brad va a estar molesto". Clooney reconoció entonces que para él era "mucha presión" el ser considerado el hombre mas sexy del mundo.

16/21 © Getty Images

2005

Matthew McConaughey, con 36 años y cuando era novio de Penélope Cruz, fue reconocido como el hombre más atractivo del planeta. Entonces aseguraba que para él "ser sexy es tener sentido del humor, respetarte a ti mismo y a los demás'. A raíz de su noviazgo con la actriz española comenzó a hablar español y declaró que comparte con Penélope el gusto por la buena comida y por el blackjack.

17/21 © Getty Images

2004

Jude Law siempre ha sido considerado un sexy simbol. El actor británico que saltó a la fama  por ‘El talento de Mr. Ripley’ recibió este honor y algunas de sus compañeras de reparto como Nicole Kidman, Rachel Weisz o Naomi Watts corroboraron que era una de los hombres más guapos del planeta y de él destacaban su profunda mirada: "Son los ojos más cautivadores que ha visto en mi vida".

18/21 © Getty Images

2003

Johnny Depp es junto a Brad Pitt y George Clooney uno de los poco actores que ha recibido esta distinción por partida doble. La primera vez fue en 2003, título que revalidó en 2009. Entonces el actor había recibido el aplauso del público y la crítica gracias a sus papeles de  'Eduardo Manostijeras' y 'A quién ama Gilbert Grape'.

19/21 © Getty Images

2002

Ben Affleck, no sólo se convirtió en uno de los actores más cotizados y prolíficos del momento a comienzos de siglo, sino también en el hombre más sexy del mundo, según los lectores de la revista People. El actor de Pearl Harbour o Shakespeare in Love entonces tenía 30 años y mantenía un mediático noviazgo con Jennifer López, incluso llegaron a hablar de boda, aunque nunca llegaron a pasar por el altar.  Tras conocer que había ganado el título, la actriz y cantante calificó a su novio como el mejor: "No necesito que la revista People me diga que es el hombre más sexy que existe. La diferencia es que para mí lo seguirá siendo cuando tenga 100 años".

20/21 © Getty Images

2001

Pierce Brosnan, además de ser el inolvidable protagonista de James Bond, cuya fama de galán le precede,  fue elegido como el hombre más atractivo del año cuando tenía 48 años. Muchas de las actrices que tuvieron el placer de trabajar con él no dudan en asegurar que es un hombre muy atractivo en todos los sentidos. Su compañera de reparto en El secreto de Thomas Crown, René Russo, le define como "un hombre auténtico, magnífico y, al mismo tiempo, gracioso". Jaime Lee Curtis dice que es "apacible, caliente y compasivo", y añadió: "Hay mucha arrogancia en el mundo del espectáculo, y Pierce no parece tener nada de esto".

21/21 © Getty Images

2000

Brad Pitt es otro de los actores que ha revalidado el título del más sexy. Volvió a ser elegido en el año 2000 -la primera vez fue en 1995- el año de su boda con la actriz Jennifer Aniston, entonces ambos gozaban de una gran popularidad en la industria del cine. El año 1994 fue su trampolín hacia el éxito. Después de participar en el filme 'Entrevista con un vampiro', el actor protagonizó grandes éxitos de la gran pantalla como Leyendas de pasiónSevenSleepers¿Conoces a Joe Black?, Spy GameOcean´s Eleven o Babel

Más sobre: