1/9 © Getty Images

Después de estos meses de "pausa" obligada debido a la crisis del coronavirus, parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Así lo ha demostrado la celebración de los People's Choice Awards, que ha tenido lugar este domingo en el Barker Hangar de Santa Monica (California). Muchos rostros conocidos han vuelto a vestirse de gala y han desfilado por la alfombra roja de estos premios que han reconocido el trabajo de grandes estrellas del cine, la televisión y la música, mediante los votos del público.

La encargada de presentar la gala de este año ha sido Demi Lovato, que causó un enorme revuelo a su llegada. La cantante y actriz, que dejó a más de uno sin palabras cambiando de look en cuestión de segundos, protagonizó una de las anécdotas de la velada cuando hizo referencia a su compromiso fallido con Max Ehrich.

"Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche", dijo Lovato al comienzo de su discurso, haciendo un balance de todo lo que ha vivido este año. "Comenzó increíble. Actué en los Grammy y canté el himno nacional en el Super Bowl. Pero luego llegó el COVID y todo se detuvo. Así que hice lo que hicieron todos los demás, me confiné y me comprometí", bromeó.

"Probé con la pintura, la fotografía, la meditación.... Además, hice una maratón con las siete temporadas de Pretty Little Liars, rompí mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres al desierto… Así que, básicamente, lo mismo que han hecho todos los demás", aseguró.

La intérprete de Sorry not sorry reconoció que estaba nerviosa porque estaba fuera de su "zona de confort" y que presentar una gala de premios era completamente diferente a actuar. "Ser presentadora no es mi primer idioma, por así decirlo", confesó, "pero eso es lo que lo hace tan emocionante y divertido"

2/9 © Getty Images

Después de anunciar su embarazo a través de las redes sociales, esta ha sido la primera aparición pública de Mandy Moore. La actriz fue elegida como Estrella de Televisión en la categoría de drama por su interpretación de Rebecca Pearson en la serie This is us, al que se refirió como el papel "más importante de mi carrera".

En su discurso, Moore dio las gracias a todos sus compañeros y a los fans de la serie "por ser parte de nuestra familia", y también dedicó unas palabras a su marido, Taylor Goldsmith: "Para el amor de mi vida. Estoy muy emocionada de traer a este bebé al mundo contigo", dijo.

"Este ha sido un año desafiante para todos, así que por favor mantengamos el cuidado. Sigamos usando mascarillas, mantengamos la distancia social, lavémonos las manos y seamos amables entre nosotros", añadió la actriz y cantante, que no podía dejar de acariciar su tripita

3/9 © Getty Images

Sin duda, el 2020 no ha sido un año fácil para Ellen DeGeneres en el terreno profesional. Hace unos meses, la presentadora se vio en el centro de todas las críticas después de que algunos empleados y ex-empleados de su programa la acusaran de maltrato y acoso laboral, sin embargo, en septiembre volvió a ponerse delante de las cámaras para empezar una nueva temporada de The Ellen Show, que acaba de recibir el premio al Mejor programa de entrevistas.

"Gracias a todos mis fans por apoyarme. No puedo deciros lo agradecida que estoy y lo que esto significa para mí", aseguró DeGeneres, de 62 años, que también dedicó unas palabras a todos los que trabajan codo a codo con ella. "Acepto este premio en nombre de mi increíble equipo, a todos los que hacen posible el show y van a trabajar todos los días, dando el 100%". La popular presentadora insistió y dijo: "Gracias, gracias, gracias, desde lo más profundo de mi corazón"

4/9 © Getty Images

Jennifer Lopez fue otra de las grandes protagonistas de la 46º edición de los People's Choice Awards. Además de causar furor con su espectacular vestido de color rojo, se subió al escenario para recoger el premio Icono 2020 y ofreció un discurso muy inspirador dedicado a "niñas de todas las edades y todos los colores".

La cantante, actriz y empresaria, de 51 años, reconoció que este año nos ha servido para darnos cuenta "de lo que importa y lo que no". "En mi caso, ha fortalecido lo que más me importaba: las personas, todos nosotros, unidos. Ayudarnos, amarnos, ser amables entre nosotros… Me he dado cuenta de que eso es por lo que lucho: llegar a la gente", compartía.

"A veces, cuando estoy cansada, como lo hemos estado muchos de nosotros este año, mi familia, mis amigos, mis bebés y mis fans… vosotros sois los que me habéis levantado. Estoy muy agradecida de teneros en mi vida", añadía.

Precisamente fueron sus hijos, Max y Emme, que ya tienen 12 años, los encargados de darle una gran sorpresa al aparecer en pantalla para estar a su lado en este momento tan importante, aunque fuera de forma virtual. Jennifer no pudo evitar las lágrimas y confesó que su único propósito es "contar historias y cantar canciones para traer un poco de felicidad, creando belleza e inspirando a otros a hacer lo mismo".

"Muchas veces me decían que no iba a ser actriz, que no me iban a tomar en serio en el mundo de los negocios… Cuanto más decían que no podía hacerlo, más claro lo tenía. Así que ahora estoy muy agradecida de saber que el verdadero valor de mi éxito no está en las taquillas ni en los discos vendidos, sino en el amor que siento por todos vosotros", dijo muy emocionada. "El valor está en inspirar a las niñas de todas las edades y todos los colores, de todo el mundo, para que sepan que pueden hacer lo que quieran, tantas cosas como quieran y que se sientan orgullosas de quienes son, sin importar de dónde vengan. Quiero que sepan que sus sueños solo están limitados por su imaginación, determinación y su voluntad de nunca darse por vencidas", concluyó

5/9 © Getty Images

"El programa que me cambió la vida". Así es como Sofia Vergara definió la serie Modern Family, que tantas alegrías le ha dado durante todos estos años. El último fue este fin de semana, al recibir el premio a la Estrella de televisión en la categoría de comedia.

La actriz, que presumió de figura con un vestido rojo de Dolce & Gabbana, confesó que se sentía muy emocionada de recibir este galardón "tan tan especial porque, como sabéis, hace nueve meses que Modern Family terminó para siempre". La colombiana explicó que tiene claro que es "el último premio que recibiré por el programa que cambió mi vida y mi carrera", y quiso dar las gracias a los que hicieron posible que fuera parte de "este maravilloso espectáculo". "¡Te echo de menos, Ed O'Neill!", gritó antes de bajarse del escenario, haciendo referencia al actor estadounidense que era su marido en la serie.

6/9 © Getty Images

La gala se celebró en vivo en el Barker Hangar de Santa Monica (California), sin embargo, muchas estrellas participaron de manera virtual. Es el caso de Renée Zellweger, que apareció en una videollamada que hizo acompañada desde el escenario por el actor Armie Hammer. La protagonista de El Diario de Bridget Jones dedicó unas bonitas palabras a Jennifer López antes de que recogiera su premio, destacando su "ética del trabajo" y su "valentía hecha pasión". "Eres una visionaria, una inspiración y, sin lugar a dudas, un icono. Felicidades por este premio", le dijo a la del Bronx la oscarizada actriz

7/9 © Getty Images

Ellen Pompeo sigue siendo la estrella de la televisión tras 17 temproadas al frente de Anatomía de Grey y así lo ha demostrado el premio que se ha llevado en estos People's Choice Awards. "Si no fuera por vosotros, los que nos apoyáis y nos veis cada semana, nunca podríamos pasárnoslo así de bien, alcanzar a tanta gente y vivir nuestros sueños", dijo la actriz al subirse al escenario para recibir el galardón. "Así que debería daros a vosotros esto", añadió, recordando a todo el mundo que su serie no va sobre médicos sino sobre amor y aceptación. "Ganar esto confirma que la gente responde a esas ideas, al amor, la aceptación y apoyar a los demás", insistió

8/9 © Getty Images

¡Pura felicidad! Eso es lo que mostró Joey King al llevarse el premio en la categoría de Estrella de Cine de comedia por su papel en The Kissing Booth 2.

La actriz estadounidense, de 21 años, estaba sensacional con el vestido de escote palabra de honor de color rojo que eligió para reaparecer ante los flashes, después de estos meses de ausencia. "Este año ha sido muy raro. No voy a ser la primera persona en decir eso esta noche en este escenario", reconoció, "pero el hecho de que nuestra película y mi personaje os hicieran reír a todos en casa, me hace tan feliz…", confesó.

"Me dije a mí misma que, si ganaba, compartiría una noticia muy emocionante con todos vosotros, así que quiero deciros que The Kissing Booth 3, nuestra última entrega, se estrenará en el verano de 2021. ¡Estoy tan emocionada! Ojalá fuera mañana", dijo Joey, dando la feliz noticia a sus seguidores

9/9 © Getty Images

También fue una gran noche para Tracee Ellis Ross, que fue elegida como Icono de Moda de 2020. Con un llamativo vestido de color blanco que combinó con un original cinturón negro a modo de arnés, demostró por qué es uno de los referentes en esta industria.

La actriz, modelo, productora y presentadora estadounidense, de 48 años, reconoció que estaba "casada legalmente con la moda" y quiso mostrar su agradecimiento a todas las revistas y estilistas con los que ha trabajado a lo largo de su carrera, además de referirse a los diseñadores, diciendo: "Gracias por invitarme a llevar algunas de sus sublimes creaciones".

En su discurso, no se olvidó de su madre, la cantante Diana Ross, para darle las gracias no solo por cómo la educó sino también "por su ejemplo, su sentido del estilo, su armario épico y su glamour", que la hicieron entender "el poder de la moda". Antes de terminar, Tracee animó a todos a usar la moda como si fuera "una capa de superhéroe, permitiéndote dar lo mejor de ti"

Más sobre: