1/4 © Atresmedia

Pablo Díaz es un joven tinerfeño concursante de Pasapalabra y cuya agilidad mental se está ganando todos los aplausos, ya que, a sus 23 años, puede presumir de haber cumplido un total de 100 programas seguidos.

2/4 © Atresmedia

En su programa número 100 Pablo se enfrentó a Luis en el rosco por un bote de 868.000 euros, que continúa acumulando dinero a su total. Y, aunque ninguno de los dos se proclamó vencedor, el joven tinerfeño consiguió algo que dejó sin palabras tanto a Roberto Leal como a los colaboradores allí presentes: un total de 12 aciertos en un mismo turno. Una remontada frente a su contrincante que le hizo proclamarse vencedor del programa con un total de 22 aciertos.

3/4 © Atresmedia

Un día lleno de emociones en el que Pablo también quiso dedicar unas palabras a su compañero y contrincante, con el que mantiene una relación excelente: "Estoy encantadísimo. Al final esto es día a día, con Luis es una gozada estar, así que si puedo estar otros cien más, por mí encantado".

4/4 © Atresmedia

Fue Roberto Leal quien remarcó que los espectadores estaban ante un “programa muy bonito” y es cierto que no faltaron momentos en los que alabar al concursante, así como para rememorar algunos de los mejores momentos vividos durante estos 100 días. De hecho, fue el propio Pablo quien recordó sus inicios en los que compartió plató con Nacho, otro de los concursante más recordados del concurso. "No me lo imaginaba para nada. Cuando entré, que fue con Nacho encima, pensaba que si podía aguantar un par de programas contra él, me daba con un canto en los dientes. Era inimaginable", aseguraba.

Más sobre: