1/4 © Mediaset

Isa Pantoja ha intentado mantenerse al margen de la disputa entre Kiko Rivera y su madre, algo que le ha resultado bastante posible hasta ahora gracias a que se encuentra concursando en La casa fuerte. Aunque, ha dejado muy claro que ella no se va a posicionar por nadie en este enfrentamiento familiar aunque, ha habido en muchas cuestiones como en las relacionadas con la herencia, en las que ha querido tender la mano a Isabel Pantoja.

2/4 © Mediaset

En la última gala de 'La casa fuerte', la hija de Isabel Pantoja fue testigo de las duras declaraciones que Asraf Beno, su prometido, había hecho sobre la tonadillera en el programa. En ellas aseguraba que se había sentido humillado por la cantante, que le guardaba rencor o, lo que más dolió a Isa Pantoja, que había insinuado que había sido una mala madre. Una conversación en la que la joven estudiante de derecho le preguntó con ironía a su novio: "Ahora cuando salgamos de aquí... ¿qué? ¿Vamos a Cantora todos los fines de semana?"

3/4 © Mediaset

Unas declaraciones que Isa Pantoja se ha tomando con entereza y calma, intentando comprender la postura de todos. Sin embargo, también ha mostrado su molestia con las palabras de su prometido a quien le recriminaba que “Uno puede decir de su familia pero que nadie lo diga porque si no salto como una fiera”, aunque también empatizaba con él añadiendo: “Pero no puedo decir que no llevas razón”. De hecho, ya en plató, la joven afirmó que podía comprender ese sentimiento de humillación al que hacía referencia su prometido.

4/4 © Mediaset

A pesar de la insistencia de Jorge Javier Vázquez por ahondar en los sentimientos de Isa Pantoja, la joven ha insistido en que no quiere que nada, ni siquiera los problemas de su familia, afecten su paso por el concurso y que quiere centrarse en vivir la experiencia y que su objetivo ahora mismo es ganar.

Más sobre: