1/11 © Gtresonline

La vida de Tamara Falcó cambió por completo tras participar en 'MasterChef Celebrity 4'. Se convirtió en todo un fenómeno televisivo, cuya carrera continúa en ascenso y acaba de convertirse en el fichaje estrella de 'El Hormiguero'. No obstante, antes de conquistar a la audiencia en el talent culinario, la hija de Isabel Presyler y el Marqués de Griñón ya había hecho sus pinitos en televisión. Dio el salto en septiembre de 2013 con el reality 'We love Tamara'. Además ser una de las mujeres más elegantes y con mas estilo de nuestro país, quiso que la gente descubriera su lado más desconocido, humano, divertido y espontáneo que con el tiempo ha conquistado a la audiencia.

2/11 © Cosmopolitan

Durante los diez episodios de 'We love Tamara' pudimos ir conociendo cómo era su día a día y descubrimos la faceta más aventurera de Tamara. En la imagen, aparece acompañada de su amiga, la princesa y DJ Scilla Ruffo di Calabria, poco antes de saltar en paracaídas.

3/11 © Antena 3

En octubre de 2013 Tamara asistió como invitada de lujo al programa El Hormiguero 3.0. Allí dejó ver su personalidad  divertida y desenfadada y ya entonces cautivó al público. La hija del Marqués de Griñón, célebre desde la cuna, confesó entre otros muchos secretos las bondades de su mayordomo y broméo diciendo que poco o nada tenía que ver con Ambrosio, el que aparecía junto a su madre en el popular anuncio de bombones. 

4/11 © Antena 3

La hija de Isabel Preysler dejó ver en el programa su cara más divertida a la par que religiosa y confesó cómo le cambió la vida leer la Biblia. Frases como "Quiero ser austera, pero el diablo es muy malo", "Dios mola" o "el Papa es la pera" divirtieron a la audiencia y al presentador. Entonces la hija de Isabel Preysler volvió a desmentir que quisiera ser monja y confesó que "salir de fiesta es perfectamente compatible con ir a misa".

5/11 © Gtresonline

La carrera de Tamara Falcó cambió a raíz de su participación en 'MasterChef Celebrity 4'. Su paso por este talent culinario, en el que se proclamó flamante vencedora, hizo que el público se quedase fascinado por su nobleza y su personalidad, espontánea y divertida. Ni ella misma al principio confiaba en su destreza para los fogones, pero gracias a su talento y carisma se convirtió en la gran revelación del programa y en un gran descubrimiento para la audiencia.

6/11 © RTVE

Los espectadores no olvidarán momentos como el beso de película que le dio Tamara a Jordi Cruz para celebrar su triunfo en 'MasterChef Celebrity'. Desde que diera comienzo la competición, el 'tonteo' protagonizado por la hija de Isabel Presyler y el chef enloqueció a la audiencia del programa y ella no pudo evitar esta reacción al recibir el maletín con 75.000 euros que donó a Mensajeros de la Paz.  "No me puedo creer que sea la ganadora de MasterChef. Soy tan feliz ahora mismo y solo quiero seguir cocinando todo el tiempo. No sabéis lo agradecida que estoy al programa", concluía la hija de Carlos Falcó, que protagonizó un verdadero instante televisivo.

7/11 © loschunguitos

Su victoria en 'MasterChef Celebrity' tuvo la gran celebración que merecía. La diseñadora no perdió la oportunidad de reunir a sus familiares, amigos y compañeros de concurso para ver la final en una divertida fiesta en casa de su madre, Isabel Preysler, que tampoco quiso perderse el triunfo de su hija. Acudieron su gran amigo Juan Avellaneda, así como Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre y Los Chunguitos, pero si hubo una invitada inesperada fue la infanta Elena. La hermana del rey Felipe no dudó en desplazarse hasta la residencia de Isabel Preysler para festejar junto a Tamara su buen hacer en las cocinas. Pero, doña Elena no fue la única gran sorpresa de la noche. Eugenia Martínez de Irujo, su marido, Narcís Rebollo, y su hija Tana también se encontraban entre los invitados.

8/11 © RTVE

Convertida en una revelación, las pasadas Navidades participó en el programa Telepasión, el formato de Nochebuena que cada año emite Televisión Española, en el que Tamara Falcó apareció cantando It's my time junto a Roi Groba y Nico de Vicente. Su reaparición en televisión volvió a tener una maravillosa acogida y siguió imparable su ascenso en la pequeña pantalla.

9/11 © Porcelanosa

El 2019 fue un gran año para Tamara Falcó tras proclamarse ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Por ello, la hija del Marqués de Griñón fue la encargada de poner el broche de oro a un año que fue muy especial para ella. Acompañada del modelo Jaime Astrain, apareció en el último anuncio del año, el de Porcelanosa, que se emitió simultáneamente en varias cadenas de televisión privadas de nuestro país. Ambos protagonizaron el spot trasladando a los telespectadores a un universo lleno de estilo, exclusividad y distinción. Una vez más, Tamara derrochó estilo, luciendo un diseño de By Encinar, y felicitó, en nombre de Porcelanosa, el nuevo año.

10/11 © RTVE

A comienzos de año también llegó a ser colaboradora de 'A partir de hoy' –el programa de Máximo Huerta en TVE, en el que estrenó su consultoria de lifestyle. La pasión por la moda de Tamara Falcó viene de años atrás y en primavera de 2018 cumplió su sueño de convertirse en diseñadora y lanzaba la primera colección de su firma, TFP by Tamara Falcó. Poco más de año y medio después, y tras ganar 'MasterChef Celebrity', se estableció por méritos propios como una referente en tendencias.

11/11 © RTVE

Tras demostrar su buen hacer en los fogones, Tamara Falcó emprendió una nueva aventura televisiva y lo hizo con el chef Javier Peña. 'Cocina al punto' es el título del espacio veraniego en el que ambos cocinaron mano a mano y  descubrieron manjares únicos para luego prepararlos juntos. Ahora se prepara para su nuevo proyecto al frente de 'El Hormiguero' y el público está expectante.

Más sobre: