1/11 © mariapombo

Las circunstancias en las que nos encontramos hacen que esta temporada estival sea muy distinta a como la habíamos imaginado. Estamos ante un verano con restricciones de ocio, medidas de seguridad, limitaciones a la hora de viajar... Pero hay cosas que, sin embargo, se mantienen intactas. Y es que muchas celebrities tanto nacionales como internacionales pueden seguir disfrutando de sus paraísos particulares a pesar de la nueva normalidad en la que estamos inmersos a causa de la pandemia.

María Pombo está viviendo unas semanas inolvidables en las que está recorriendo diferentes puntos insulares con su marido, Pablo Castellano, y con algunas amigas. Pero para la influencer su verdadero remanso de paz es Cantabria, donde, con toda seguridad, pasará una temporada próximamente. Es concretamente en Santander donde guarda los mejores recuerdos de los veranos de su infancia, el lugar que eligió para contraer matrimonio y donde espera vivir una parte de esta etapa tan bonita marcada por su primer embarazo. La empresaria será madre a comienzos de 2021 de un niño al que tiene claro que llamarán Martín.

En ¡HOLA!, María Pombo cuenta cómo está viviendo su embarazo

2/11 © maria_castro_jato

Tiene su residencia fijada en Madrid, pero María Castro lleva a su Galicia natal en el corazón. La actriz de títulos tan conocidos como Sin tetas no hay paraíso, Amar es para siempre, Seis hermanas o Tierra de lobos se siente plena en su tierra, en contacto directo con el mar y en compañía de todos sus familiares y amigos. Además, este verano tiene mucho que celebrar con ellos ya que próximamente volverá a convertirse en mamá con la llegada de una niña a la que todos esperan con ilusión, especialmente Maia, quien se convertirá en hermana mayor. Hasta que ese feliz momento llegue, la intérprete recarga pilas en su tierra. "Llevo varios días recorriéndola, redescubriéndola y reencontrándome con ella... y creo, miña terriña, que el mejor regalo que puedo hacerte, es mostrarte al mundo tan bella como eres. Y enseñarle a todos, y por supuesto a los míos, a amarte como lo hago, desde que abrí los ojos", decía recientemente.

Tres generaciones y una dulce espera, María Castro cuenta lo que más le ilusiona de volver a ser madre

3/11

Para Fonsi Nieto y Marta Castro, Ibiza es su segunda casa. Es por eso que al comienzo de las vacaciones el matrimonio decidió desconectar unos días en esta isla a la que, a buen seguro, volverán a lo largo del verano. Allí el piloto tiene una casa de la que disfruta siempre que puede al lado de la familia. Tan cómodo se siente en este rincón balear que incluso lo eligió como telón de fondo para contraer matrimonio hace tres años. Dentro de muy pocos meses, a estas escapadas se unirá el nuevo miembro de la familia: Hugo, un bebé al que todos esperan con gran ilusión.

¡Qué tierno! Lucas, el hijo de Fonsi Nieto, ya 'habla' con su futuro hermanito

4/11 © eusilva

Hace algo más de una década, Eugenia Silva sintió un auténtico 'flechazo' en Formentera. Tras una estancia en esta pequeña isla balear decidió hacer de ella su refugio construyéndose Can Eu, una preciosa casa rodeada de pinos, higueras y algarrobos. Para la modelo, cuyos compromisos la hacen viajar por todo el mundo, esta residencia es sinónimo de paz y felicidad, por eso en cuanto tiene la oportunidad se instala con su familia y ejerce de perfecta anfitriona con sus allegados. Así, tras el confinamiento ha viajado con su pareja y sus hijos a este precioso enclave en el que todos disfrutan del contacto directo con la naturaleza, del mar y de las mágicas puestas de sol.

En ¡HOLA!: Eugenia Silva, las vacaciones más familiares de una 'top' en Formentera

 

5/11 © victoriaiglesiasr

  El pasado año se instalaron en Nueva York para completar su formación académica y cumplir sus metas profesionales, pero Cristina y Victoria Iglesias llevan España en el corazón. Con 19 años, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, que se han criado entre República Dominicana y Estados Unidos, han encontrado en Ojén su paraíso particular. En la casa familiar que poseen en esta localidad malagueña pasan largas temporadas y ya se han instalado para disfrutar en ella del verano. En esta vivienda, las hermanas de Enrique Iglesias dan rienda suelta, además, a una de sus grandes pasiones, la hípica.

El último adiós de Cristina y Victoria Iglesias a su abuela, la madre de Miranda Rijnsburger

6/11

Michael Douglas es un enamorado de España. Tanto, que intenta viajar a nuestro país todos los veranos, durante los cuales se instala en S’Estaca, la finca que posee en Mallorca y que ha retirado de la venta a pesar de que llevaba desde 2014 queriendo deshacerse de ella. Finalmente el actor se queda con esta propiedad  que data del siglo XIX y no descarta pasar en ella gran parte del tiempo al lado de su mujer, Catherine Zeta-Jones. Cuando están en la isla no solo disfrutan de esta espectacular vivienda que tiene ocho edificaciones, una gran piscina con soarium y 100 hectáreas de naturaleza, sino que también es habitual verlos surcar las aguas del Mediterráneo o degustar su gastronomía típica.

La emocionada despedida de Catherine Zeta-Jones a su querido suegro, Kirk Douglas

7/11 © terelubcampos

Sus compromisos profesionales hacen que Terelu Campos pase la mayor parte del tiempo en Madrid, pero lo cierto es que cuando su agenda se despeja, la presentadora tiene claro cuál es el sitio elegido para hacer una escapada: Málaga. En esta ciudad nació, allí viven muchos familiares y conserva también a algunos de sus mejores amigos. Es por eso que para ella este destino es sinónimo de hogar. Nada más inaugurar la temporada estival en el sur, posaba así de sonriente junto a una bonita biznaga.

Del nuevo amor de su hija Alejandra a la lucha de su amiga Mila, Terelu Campos habla en ¡HOLA!

8/11 © ana_obregon_oficial

Para Ana Obregón este será un verano complicado puesto que es el primero que pasa sin su hijo Álex -el joven empresario falleció el 13 de mayo a causa del cáncer que le fue diagnosticado dos años antes y al que se enfrentó en todo momento con valentía y optimismo-. La actriz y presentadora ha decidido refugiarse en un lugar lleno de recuerdos y significado para ella: Mallorca. En la isla balear lleva muchos años pasando la temporada estival y sus playas han sido testigos de los tradicionales posados veraniegos. Además, en la casa familiar de la Costa de los Pinos ha pasado días muy felices en compañía de sus padres, hermanos, sobrinos y, por supuesto, de su hijo. Ahora todos ellos están volcados en apoyarla en estos complicados días en los que el recuerdo de Álex está siempre presente.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina, las imágenes de su unión en la despedida de Álex

9/11 © anafdz1989

Cuando su agenda le deja unos días libres, a Ana Fernández le gusta recorrer diferentes puntos de la geografía española para disfrutar de nuestras costas, pero hay un lugar al que siempre vuelve: Málaga. En la ciudad andaluza veraneaba desde pequeña y la protagonista de Las chicas del cable ha seguido esta tradición porque, además de tener allí familia, adora la oferta gastronómica, los chiringuitos, bucear para ver los peces...

Ana Fernández se transforma en su novio, Adrián Roma, en una divertidísima imitación

10/11 © Gtresonline

Para Borja Thyssen y Blanca Cuesta, pasar las vacaciones en Ibiza se ha convertido casi en una tradición. A lo largo de los años hemos visto al matrimonio desconectar en la isla pitiusa junto a sus hijos, la Baronesa Thyssen o Manolo Segura, quien fallecía recientemente a causa del cáncer. Recientemente veíamos al matrimonio iniciar su verano en su paraíso particular, que abandonaban por unas horas para visitar Formentera con unos amigos.

Paz Pastor explica la ausencia de la Baronesa y Borja Thyssen en la despedida de Manolo Segura

11/11 © Getty Images

En estas tres décadas que lleva viviendo en París, Inés Sastre no ha dejado de venir a pasar el verano a Sotogrande. En esta urbanización gaditana adquirió una vivienda hace un tiempo y se instala en ella en cuanto llegan las vacaciones. Allí descansa, toma el sol, nada, juega al golf, lee... Todo en compañía de su hijo Diego, al que le encanta viajar a Cádiz. Ahora estas visitas se producirán con más frecuencia ya que madre e hijo se instalarán en Madrid el próximo curso para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas.

PRIMICIA: Inés Sastre nos anuncia su cambio de vida, regresa a vivir a España

Más sobre: