1/5 © Gtresonline

Está siendo un verano inolvidable para Elena Tablada. La diseñadora está disfrutando al máximo de su segunda maternidad y ha decidido hacer las maletas y escaparse unos días a Ibiza junto a su marido, Javier Ungría, y sus dos hijas, Ella y Camila. La pequeña, que nació el pasado 21 de abril, ya ha viajado por primera vez en avión y ha paseado en barco, además de bañarse en el mar junto a sus padres. Los dos estuvieron muy pendientes de su bebé en todo momento pero, a juzgar por las imágenes, parece que se divirtió de lo lindo en aguas ibicencas.

2/5 © Gtresonline

La diseñadora de joyas, que disfrutó de este día acompañada de Elisabeth Reyes, tenía en brazos a su pequeña Camila, protegiéndola del sol con una toalla. Sentadas a la orilla del mar, las dos amigas compartieron muchas risas y confidencias, mientras aprovechaban para tomar un poco de sol.

3/5 © Gtresonline

Mientras ellas charlaban, Javier Ungría y Sergio Sánchez, marido de Elisabeth, también aprovecharon para ponerse al día después de tantos meses sin verse, debido a la pandemia. Disfrutaron de un aperitivo acompañado de una botella de Moët & Chandon. 

4/5 © Gtresonline

Elena, que hace unos días compartió una reflexión muy sincera sobre cómo estaba llevando su recuperación postparto, no puede estar más feliz desde que nació su hija. "Tres meses disfrutando de esta bolita de alegría. ¡El tiempo pasa demasiado rápido cuando se está gozando!", escribió en sus redes sociales. 

5/5 © Gtresonline

Como tantas otras celebrities, disfrutaron del sol de Ibiza surcando sus aguas cristalinas en una lancha motora. Elena no se separó de su pequeña Camila en ningún momento, mientras su marido buceaba junto a Ella y Adriana, la hija de Elisabeth y Sergio, que se lo pasó en grande. "Eres bonita por fuera pero más lo eres por dentro... suerte la nuestra", es el cariñoso mensaje que la ex Miss España le ha dedicado a su niña.

Más sobre: