1/9

La Feria de Abril es uno de los grandes eventos sociales que han tenido que ser suspendidos este año a causa de la pandemia del coronavirus. Una cita que debía arrancar hoy en Sevilla y que cada año reúne a miles de personas y decenas de celebrities, que han dejado grandes imágenes para el recuerdo. Por allí han pasado reinas, princesas, duquesas... Por el Real de la Feria hemos visto a Eva González, Eugenia Osborne, Lourdes Montes, Virginia Troconis, Eugenia Martínez de Irujo o los Reyes de Holanda, entre muchas otras caras conocidas, y a pie o en coche de caballos, como marca la tradición. 

En la Feria estuvieron el año pasado los Reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, que se conocieron precisamente allí hace dos décadas. Por aquel entonces, Máxima  trabajaba en el sector de la banca y su vitalidad y alegría enseguida llamaron la atención del entonces heredero al trono de los Países Bajos cuando coincidieron en una caseta. El año pasado ambos acudieron a esa misma caseta, que lucía tulipanes naranjas, símbolo de su país, para revivir aquél dulce momento en compañía de sus hijas.

2/9 © Verónica Benjumeda

Victoria Federica de Marichalar vivió en el pasado año en la Feria de Abril ya un momento inolvidable ya que fue la protagonista del evento con el que se da el pistoletazo de salida: fue madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar debutaba en la plaza de toros de La Maestranza con mantilla blanca y un vestido color mostaza.

Con turbante y los accesorios que más repite: el revelador estilo de Victoria Federica en Sevilla

3/9

Como andaluza, Eva González siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces y si en 2010 lucía este increíble traje de volantes y colores, el año pasado lució uno más discreto para asistir a la feria de su pueblo que para ella es la más bonita. Al igual que todos los años, disfrutó de la tradicional fiesta de la que guarda bonitos recuerdos, sobre todo por coincidir con los primeros pasos de su pequeño Cayetano. 

4/9 © Gtresonline

Eugenia Martínez de Irujo siempre ha destacado por ser fiel asistente a esta feria, y cómo no podía ser de otra manera, la feria del año pasado pudo contar con su presencia que junto con su hija Cayetana disfrutaron de la festividad luciendo impresionantes trajes flamencos de la diseñadora Rocío Peralta y en el caso de Cayetana, de la diseñadora Lourdes Montes, con la que también compartieron esta fecha tan marcada.

Eugenia Martínez de Irujo y Cayetana Rivera, fin de semana de chicas en Sevilla

5/9 © Gtresonline

A pesar de que nació en Madrid y vivió en la capital buena parte de su vida, Cayetana Fitz-James siempre sintió un gran cariño por Sevilla. En la capital hispalense no fallaba ni para la Semana Santa ni tampoco para la Feria de abril, cuyas casetas recorría con familiares y amigos tan ilustres como Jackie Kennedy o el matrimonio formado por Rainiero de Mónaco y Grace Kelly. "La Feria me gusta muchísimo y el baile me encanta. Ahora voy algunos días por las mañana porque intento compaginarla con las tardes de toros en la Maestranza. Ya por la noche no salgo, pero cuando era joven  la cerraba a las seis de la mañana", recordaba en ABC. Algunos de sus hijos y nietos han heredado su pasión por esta festividad y es habitual verlos pasándoselo bien mientras bailan flamenco y charlan con amigos

6/9 © carlosherrera2017

Su trabajo hace que viva en Nueva York y pase gran parte de su tiempo viajando, pero Rocío Crusset hace lo posible por despejar su agenda para la Feria de abril y poder vivirla en primera persona. Esta cita es importante para ella porque es sinónimo de casa, de familia y de amigos. La joven disfruta bailando sevillanas con su padre, Carlos Herrera, paseando por El Real con sus amigas y recordando las anécdotas que año tras año vive en estos intensos días que este año está echando de menos

Rocío Crusset, la mejor guía turística de Maggio Cipriani tras acudir a la Feria de Abril

7/9 © Gtresonline

Eugenia Ortiz, la hija mediana de Bertín Osborne, vive en Madrid, pero siempre que tiene ocasión se desplaza a Sevilla en la temporada de feria. En la ciudad andaluza tiene familiares, amigos e inmejorables recuerdos. Además, esta festividad sirve también como improvisada pasarela de moda, una de las grandes pasiones de la empresaria

8/9

Lourdes Montes y Francisco Rivera llevan en la sangre la tradición sevillana y al igual que la Semana Santa, la Feria de Abril es un acontecimiento que nunca falta en sus calendarios. El año pasado ambos asistieron al evento junto con su hija Carmen a la que entre otras, Lourdes vistió con uno de los diseños de la firma MiAbril de la que es propietaria junto con su amiga Rocío Terry.

9/9 © Gtresonline

Nació y creció en Venezuela, pero al casarse con Manuel Díaz 'el cordobés' inició una nueva vida en Sevilla, donde Virginia Troconis se siente como en casa. Una de las fechas en las que más disfruta de la capital hispalense es en la feria, donde aún recuerda cómo fueron sus primeras veces. "Al principio me costaba un poco vestirme de flamenca, me daba un poco de respeto que siendo de otro país tuviese la osadía de vestirme con la ropa típica de otra localidad que no fuese la mía. Pero con el paso de los años y sobre todo, después del nacimiento de mis hijos, fui atreviéndome cada vez más y a día de hoy no sabéis la ilusión con la que cada año preparamos nuestros trajes", explicaba a HOLA.com en su blog

Más sobre: