1/4 © Getty Images

Lady Gaga ha anunciado que el próximo 10 de abril lanzará el que será su sexto álbum, bajo el título 'Chromatica', y lo ha hecho rescatando la esencia de sus inicios y de la mano del electro pop que tan bien le sentó en 'The Fame Monster'. Tras cuatro años desde su último lanzamiento, la expectación ante 'LG6' es máxima.

2/4 © @ladygaga

Estética de los años 2000, tribus urbanas post apocalípticas vestidas de rosa y Gaga en estado puro. El primer adelanto de 'LG6', como se refieren sus fans a este nuevo disco, reinventa a Lady Gaga uniendo lo mejor de su pasado de forma renovada y con la experiencia de haber explorado en sonidos mucho más intimistas, como los que se encontraban en Joanne.

3/4 © Getty Images

"Bienvenidos a la nueva era Chromatica", anunciaba la cantante en sus redes sociales. Toda una declaración de intenciones que apunta a que este nuevo álbum rompe con el pasado y viene lleno de sorpresas, como aquellas que apuntan hacia las posibles colaboraciones. Aunque Gaga no se ha pronunciado al respecto, cada vez son más quienes señalan a la girlband de K-Pop Black Pink y a Ariana Grande como partícipes en este nuevo álbum.

4/4 © Getty Images

Un nuevo disco que, en palabras de la propia cantante: "Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía". Unas declaraciones que llegan justo cuando Lady Gaga ha vuelto a encontrar el amor. “He puesto todo mi corazón, todo mi dolor, todos los mensajes que llevo dentro y que me dicen que se lo diga a todo el mundo, lo transformo en música y creo que es divertido, energético y realmente puro. Quiero que la gente baile y sea feliz”.

Más sobre: