1/7 ©

Fue a finales de octubre de 2018 cuando Enrique Solís presentó en sociedad a su nueva pareja en la boda de su primo Fernando Fitz-James Stuart con Sofía Palazuelo. Considerado como uno de los solteros de oro de la aristocracia española, elegió esa fecha tan señalada para confirmar su relación con Alejandra Domínguez, la atractiva modelo sevillana que le ha devuelto la ilusión en el amor. Desde entonces, se han vuelto inseparables y es habitual que compartan su felicidad con sus seguidores con fotos muy románticas. Esta corresponde al último viaje que han hecho a Budapest, donde disfrutaron de atardeceres de película.

2/7 © alejandradominguezgila

El hijo de Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos, XI marqués de la Motilla, y de Carmen Tello está feliz y no duda en presumir de novia siempre que puede. Alejandra lleva desde los catorce años trabajando en el mundo de la moda y su estilo es un fiel reflejo de su personalidad. En la imagen les vemos posando ante la cámara de lo más cómplices, cuando acudieron juntos a la gala de los premios Goya el pasado mes de febrero. 

3/7 © alejandradominguezgila

"Mi pareja favorita", "¡Qué guapos!", "Sois tan elegantes", "Preciosa foto", "Qué bien se os ve. Un besazo", "Soy fan vuestro", "Parejón. Estilazo", "¡Guapos hasta reventar!", "Espectacular"... son algunos de los piropos que les suelen dedicar sus seguidores. "Diferentes somos jajajaja... por no decir especialitos", respondió Alejandra a uno de ellos. 

4/7 © imaginaciones

"Nos conocemos desde que éramos niños e íbamos al colegio. Desde un par de años antes de empezar la relación, ya nos habíamos hecho íntimos amigos", confesó Alejandra en el posado que hizo en las páginas de la revista ¡HOLA! hace unos meses. "Es una de las personas más buenas y nobles que jamás haya conocido. Físicamente, además de lo obvio, que para mí es el hombre más guapo del mundo y me encantan sus manos", fueron las bonitas palabras que la modelo sevillana dedicó a Enrique, al que define como trabajador y "un gran luchador". 

5/7 © imaginaciones

Enrique y Alejandra siguen igual de enamorados… e igual de elegantes. Esta semana han acudido juntos a la fiesta organizada por la joyería Rabat y compartieron en sus redes sociales este selfie en el ascensor. "Cuando los postres están tan buenos...te los llevas a casa para desayunar al día siguiente! ¡Gracias familia!", ha escrito Enrique.

6/7 © Gtresonline

El pasado mes de mayo la pareja asistió a Hats and Horses, unas pintorescas carreras de caballos que se celebraron en el Hipódromo Torre del Ram, en Ciutadella (Menorca), donde nos regalaron sus imágenes más románticas deshaciéndose en mimos y miradas con las que sobran las palabras.

7/7 © Gtresonline

Viendo estas imágenes no hay duda de que forman una pareja modelo y nunca pasan desapercibidos con los looks que eligen para acudir a diferentes eventos sociales. "Mi estilo, como yo, es contradictorio. A veces, puedo ser muy clásica, y otras veces, todo lo contrario", dijo Alejandra en su entrevista en ¡HOLA!. 

Más sobre: