1/5 © Atresmedia

¡Comienza la cuenta atrás! El próximo 31 de diciembre Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar las campanadas en Antena 3 y la cadena ya está calentando motores. Un año más, se han puesto sus mejores galas y han protagonizado este posado tan navideño. Los presentadores están muy emocionados, según contaron durante la sesión de fotos. Para Chicote "lo importante es pasarlo muy bien y entrar en el nuevo año con toda la ilusión del mundo". Pedroche, por su parte, confies que "cada año hay más nervios, cada año tengo mucho más que ensayar, cada año hay más lío con el vestido, pero no puedo decir nada, ni adelantar el color, ni la forma, ni la textura, ni el brillo, ni nada". 

2/5 © Atresmedia

La pareja televisiva espera que los espectadores den la bienvenida al 2020 en Antena 3 y superar los magníficos datos de audiencia del año pasado. Atresmedia consiguió su máximo histórico al superar los 4,1 millones de espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla en el último minuto del 2019. Antena 3 logró cuadriplicar a su principal competidor y superar su resultado por 18,4 puntos de distancia. Según informa la cadena en su web, Atresmedia repite un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta. Además, el Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas.

3/5 © Atresmedia

En esta sesión de fotos, Cristina Pedroche llevaba un traje pantalón de La Condesa, el pelo recogido en un moño y un maquillaje que resaltaba sus labios. Sin embargo, el look con el que despedirá el año sigue siendo un misterio. "Es elegante, muy fino, pero muy Pedroche", dijo durante la presentación de su figura de cera. Un vestido que no dejará indiferente a nadie y volverá a sorprender a todos. “Vais a flipar. Este año o triunfo o me hundo”, declaró entre risas. “Es un concepto muy top y romepedor. Si nunca antes nadie se había atrevido a lucir vestidos como los míos, este año ni de locos”, añadió.

4/5 © Atresmedia

El look que lució el año pasado, un conjunto de top y culotte con flores y un tul rosa, fue de lo más comentado, pero ella ha defendido su derecho a vestir como quiera. "Las campanadas no son una cuestión de enseñar, es una cuestión de show. Da igual enseñar más o menos, el show va a ser el mismo. Es un espectáculo. Es mi cuerpo y si quiero lo enseño. Si fuera una cuestión solo de enseñar pues saldría desnuda, pero es que hay un concepto detrás, hay mucha moda, está Josie detrás... Este año es un concepto muy currado y es espectacular", manifestó en uno de sus últimos eventos publicitarios. 

5/5 © Atresmedia

Lo único que pide Cristina Pedroche al 2020 es "más trabajo y trabajo". Aunque es muy feliz en los programas que participa -El Hormiguero y Zapeando- le encantaría tener su propio programa. Tampoco descarta continuar con su faceta de actriz, tras haber estrenado el año pasado su primera película Sin Rodeos, junto a Santiago Segura y Maribel Verdú, y donde tuvo un papel principal, y ahora quiere probar con el género dramático.

Más sobre: